Bueno, como se que esto es algo que pasa a diario y muchas veces por partida (de 1 a 2 por partidas xd), que vos vas rusheando (no depende de eso ekisde) o que les vas llegando a la cama y los empujas al vacío, vas quitando bloques hasta que respawnee y antes de que rompas la cama: "JuanitoGamerPro69 se ha desconectado" y pierdes la oportunidad de llevarte la suma de la cama y la kill que ibas a hacer (bueno, si es que querés estar en tops si importa) mi propuesta es, que metan algún tipo de sistema, de que si se desconecta después de una muerte (ponele, 10 segundos como ej.) lo mandé a una lobby vacía por ejemplo 1 minuto y no se puede salir, hasta que termine el timer (y según vaya haciendolo más por temporada va escalando la sanción) y cuando termine la temporada, se reinicie eso para dar una nueva oportunidad y no llevarse timer de 2 días, para así haya un juego limpio y sin ragequits, porque imaginate vas para una cama, se desconecta el pibe que estaba y después llega otro a tu cama y te la rompe, prácticamente es una pérdida de tiempo porque a "JuanitoGamerPro69" no le gustó que lo mataran y después viene el que te rompió la cama y te mata de 3 toques (full inventado che) y así sancionar a los ragequiter's porque hacen perder el tiempo a los que quieren jugar Legit.
no sé si alguien vea esto y le ha pasado apoye con un like, se agradecería mucho
jaja salu4
no sé si alguien vea esto y le ha pasado apoye con un like, se agradecería mucho
jaja salu4