Novedades
UniversoCraft

Para poder participar en los foros, deberás ser jugador dentro del servidor de mc.universocraft.com! Tan solo entra a los Lobbys Principales del servidor y ejecuta el comando /foro [email protected] tupassword (recuerda que debe de ser un email válido para poder confirmar tu cuenta desde ahí).

Si ya estás registrado anteriormente tan solo pulsa en el boton de acceder con tus datos de acceso.

qwq

iMangoh_

Avanzado
Rango Júpiter

Si eres menor de edad, estudia, estudia lo que te gusta y pasala bien con tus amigos cuando tengas tiempo. Yo no tuve la suerte de tenerlos

Pues aprende cosas como.... (A mí me gusta los sistemas y.. pues Minecraft así que ejemplo: comandos de Minecraft, toda la historia de Microsoft Windows) algo que te guste :) (otros ejemplos: ver televisión, jugar otros juegos.. aveces hacer lo mismo aburre, disfruta algo que tal vez no se repita, juega con tus amigos, (mi mente: aún recuerdo cuando jugaba y me olvidaba de almorzar xd ) y eso o........... Ehhh..... Ya no se me ocurre más) :|

P.D. me pasaba lo mismo con el desayuno :'v

TuPecosoFavorito

Vivo aqui
Rango Júpiter

Ensériese y estudie, obvio que deberá ir pensando en el futuro pero por el momento hay que estar centrado en esto. Apenas se gradúe, ya mirará qué hacer; si abrir un negocio o local, buscando un buen sitio y horario; o si estudiar algo que le agrade y usted esté seguro que le ayude muy bien a futuro; o cosillas así, usted verá.