Novedades
UniversoCraft

Para poder participar en los foros, deberás ser jugador dentro del servidor de mc.universocraft.com! Tan solo entra a los Lobbys Principales del servidor y ejecuta el comando /foro [email protected] tupassword (recuerda que debe de ser un email válido para poder confirmar tu cuenta desde ahí).

Si ya estás registrado anteriormente tan solo pulsa en el boton de acceder con tus datos de acceso.

QUITAR los proyectiles en SkyWars

Yo diria reducir la cantidad de proyectiles que te dan en los cofres ya sea en Skywars Speed o Skywars, ya que arruinan totalmente el proposito de la modalidad, que es el pvp, los proyectiles lo convierten en un simulador de tirar proyectiles mas que en un pvp.

Sahy

Experto
Rango Júpiter

Yo diria reducir la cantidad de proyectiles que te dan en los cofres ya sea en Skywars Speed o Skywars, ya que arruinan totalmente el proposito de la modalidad, que es el pvp, los proyectiles lo convierten en un simulador de tirar proyectiles mas que en un pvp.
Hola,

Esa es un cambio algo pedido constantemente, aunque en otras sugerencias su propuesta sería quitar directamente los proyectiles.

Sobre tu sugerencia, no estoy del todo de acuerdo, ya que los cofres se deciden al votar (Básico, Normal, Sobrecargados), de no haber algún rango presente para votar, los cofres serán normales y, en dichos cofres no se encuentran muchas cantidades de flechas.

De igual forma, si gustas hacer una sugerencia que tenga más posibilidades de ser aceptada y puesta en práctica, te recomiendo seguir las instrucciones de esta guía.

Mucha suerte.

Saludos.

bryan

Avanzado

Pues no creo que arruinen tanto ya que hay distintas cosas en el skywars que son fundamentales, no puedes decir quitar la redstone de skywars solo porque es una modalidad de pvp, lo de reducir estaría bien pero no tanto, hay servidores que dan 1o 2 proyectiles, para eso no den nada entonces.