Novedades
UniversoCraft

Para poder participar en los foros, deberás ser jugador dentro del servidor de mc.universocraft.com! Tan solo entra a los Lobbys Principales del servidor y ejecuta el comando /foro [email protected] tupassword (recuerda que debe de ser un email válido para poder confirmar tu cuenta desde ahí).

Si ya estás registrado anteriormente tan solo pulsa en el boton de acceder con tus datos de acceso.

quitar los kits vip

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
me vengo a quejar sobre un tema que me molesta mucho y son los kits vip me gustaría que los quitaran de cualquier modalidad ya que da una ventaja tener eso y arruina el juego y las normas del eula en survival puede quedarse los kit vip ya que esa modalidad es pve pero en pvp molesta mucho ya que da una ventaja al otro rival y ya me pasado que me enfrento con un saturno en skywars y se escoje un kit que le da una ventaja mayor a la mia

Adjuntos

zTry_7w7_

Dios
Rango Mercurio

Yo al ver que tienes rango Jupiter: XD._.

En primer lugar, estas ventajas se otorgan para incitar a los jugadores a comprar un rango y así poder mantener el servidor. Los rangos vips tampoco están tan desbalanceados ya que si sabes jugar bien los puedes matar sin ningún problema.

Cell_1888

Veterano
Rango Saturno ⦿

Hola!
Los kits VIP son beneficios que te da el servidor por comprar el rango si quitan esos kits el precio de los rangos tendrían que bajar y eso podría ocasionar que el servidor no se pudiera mantener, además como lo mencionan arriba los kits VIP están balanceados y no es difícil matar a alguien con ese kit también los kits VIP se desactivan cuando los cofres son básicos.

P.D Si quieres tener tu rango en el foro pon "/foro rango" en los lobbys prinsipales.
Saludos!

OnlyAlejandro

Vivo aqui
Rango Mercurio

Mira, el servidor tiene que mantenerse en pie con la donaciones. Si compramos, se supone que deberíamos de recibir objetos a cambio de lo que hemos comprado. Si esto se cambia, lo arruinarás todo. Los precios de la tienda son bien accesibles. Si no te gusta, pues lárgate, no vuelvas, no juegues más y se acabó el problema.

zTry_7w7_

Dios
Rango Mercurio

Mira, el servidor tiene que mantenerse en pie con la donaciones. Si compramos, se supone que deberíamos de recibir objetos a cambio de lo que hemos comprado. Si esto se cambia, lo arruinarás todo. Los precios de la tienda son bien accesibles. Si no te gusta, pues lárgate, no vuelvas, no juegues más y se acabó el problema.
Concuerdo con mi estimado

dicen que deben quedarse los kits vip porq nada mas los tienen ustedes jueguen en una cuenta contra rango saturno y ustedes usuarios y se dan cuenta lo frustrante q es es re pay to win alto server kk jajajaakja

zTry_7w7_

Dios
Rango Mercurio

dicen que deben quedarse los kits vip porq nada mas los tienen ustedes jueguen en una cuenta contra rango saturno y ustedes usuarios y se dan cuenta lo frustrante q es es re pay to win alto server kk jajajaakja
No tiene nada que ver jajajaja casi nunca uso kits vips ya que en muchas ocaciones los kits para los que no son vips son mejores. En skywars uso el leñador, en destruye el nexus uso el trepador, en hunger gamers el arquero. Asi que no tiene nada que ver que tenga rango o no.

Hola!
Los kits VIP son beneficios que te da el servidor por comprar el rango si quitan esos kits el precio de los rangos tendrían que bajar y eso podría ocasionar que el servidor no se pudiera mantener, además como lo mencionan arriba los kits VIP están balanceados y no es difícil matar a alguien con ese kit también los kits VIP se desactivan cuando los cofres son básicos.

P.D Si quieres tener tu rango en el foro pon "/foro rango" en los lobbys prinsipales.
Saludos!
Primero quiero aclarar que es totalmente ilegal otorgar ventajas a jugadores por comprar un rango esto va contra las leyes del eula y los rangos no son nada balanceados es ir a uhc y ver que un saturno puede tener 2 manzanas de notch y 16 gapps un jugador avanzada no premium como mucho consigue esas 16 gapps pero la ventaja que te otorgan las notchs es basicamente invensible
se deberian eliminar por completo las ventajas vips al menos que sean cosas cosmeticas como dice el eula ya.que reitero que es algo ilegal

zTry_7w7_

Dios
Rango Mercurio

Primero quiero aclarar que es totalmente ilegal otorgar ventajas a jugadores por comprar un rango esto va contra las leyes del eula y los rangos no son nada balanceados es ir a uhc y ver que un saturno puede tener 2 manzanas de notch y 16 gapps un jugador avanzada no premium como mucho consigue esas 16 gapps pero la ventaja que te otorgan las notchs es basicamente invensible
se deberian eliminar por completo las ventajas vips al menos que sean cosas cosmeticas como dice el eula ya.que reitero que es algo ilegal
Literalmente todo los servidores que no son totalmente premium son pay2win y jamás vi a ninguno cerrar. Que te quejas del EULA aqui XD anda con mojang a ver que te responden

Literalmente todo los servidores que no son totalmente premium son pay2win y jamás vi a ninguno cerrar. Que te quejas del EULA aqui XD anda con mojang a ver que te responden
Y a ti te parece bien que la mitad del servidor sea pay to win? le quita la gracia a los juegos y es algo desmoral a ti no te importa eres un mer pero no es agradable que estes en uhc bien equipado y te venga un sat y te clave sos 2 manzanas de notch en que otro lugar se vio que un rango tuciera tanta ventaja y no es el hecho tener mucha ventaja solo por tener un minimo de ventaja sobre otro jugador lo hacd nefasto y no me vengas con que haci se mantiene el servidor por que esa no es la unica manera de hacerlo y esta como ejemplo Hypixel Saludos

zTry_7w7_

Dios
Rango Mercurio

Y a ti te parece bien que la mitad del servidor sea pay to win? le quita la gracia a los juegos y es algo desmoral a ti no te importa eres un mer pero no es agradable que estes en uhc bien equipado y te venga un sat y te clave sos 2 manzanas de notch en que otro lugar se vio que un rango tuciera tanta ventaja y no es el hecho tener mucha ventaja solo por tener un minimo de ventaja sobre otro jugador lo hacd nefasto y no me vengas con que haci se mantiene el servidor por que esa no es la unica manera de hacerlo y esta como ejemplo Hypixel Saludos
"Eres mer" Personalmente pienso que los kits para usuarios en muchos casos son mejores que los de los vips. De todas maneras juego en muchos servidores pay2win en donde no cuento con rango y jamás me molestó que alguien tenga una gran ventaja sobre mi ya que confió mucho en mis habilidades para jugar.

Si solo añadieran ventajas cosméticas tuvieran muchísimas menos ventas y el servidor no se pudiera mantener. Hypixel puede debido a que es un servidor demasiado grande y conocido. En este entran personas de todo el mundo, sobre todo personas con una amplia economía que se puede permitir gastar cientos de dólares en en un juego. Por la otra parte en universocraft la mayoría son de Latinoamérica y la economía es súper inestable y una basura.

OnlyAlejandro

Vivo aqui
Rango Mercurio

Ya basta del tema, voy a pedir que cierren este post y que dejen de estar molestando con el EULA. Si no te gusta jugar aquí, pues lárgate, no vuelvas, no juegues aquí y punto final. Entendido? Se te dijo reiteradamente que si no hay beneficios al comprar los rangos, el servidor no se mantendrá en pie. Se supone que hay muchas personas que no tienen acceso a comprar el juego premium.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas