Novedades
UniversoCraft

Para poder participar en los foros, deberás ser jugador dentro del servidor de mc.universocraft.com! Tan solo entra a los Lobbys Principales del servidor y ejecuta el comando /foro [email protected] tupassword (recuerda que debe de ser un email válido para poder confirmar tu cuenta desde ahí).

Si ya estás registrado anteriormente tan solo pulsa en el boton de acceder con tus datos de acceso.

Quitar los efectos especiales a los bloques (Escondite)

Buenas, mi sugerencia es eliminar los efectos especiales de algunos bloques como el yunque, lo sugiero porque al momento de apuntar con el arco estos se activan y es dificil apuntar a estos bloques sin activar la interfaz, beneficiaría a escondite porque haría que las partidas sean menos tediosas, no tengo muestras (pero creo que el título es suficiente) y como comentario adicional creo que la modalidad debería estar en Aventura porque a veces romper bloques y que reaparezcan puede atorar a la gente. Y también revisen esta sugerencia (no mía) que sería interesante para la modalidad)

Última edición:

Buenos días,

No cumples con los requisitos estipulados en Sugerencias, tampoco apoyaría tu sugerencia debido a que los efectos especiales están en dicha modalidad para darle cierto toque a los que se esconden debido a que si no se aburririan al estar quietos sin poder usar nada es por ende que están estos efectos especiales para que cuando pasen por al lado o cerca puedas echarte unas risas y de cierta forma "reirte" de que no te ven pese a que utilices los efectos.

Un saludo - No apoyo la sugerencia

iElitz

Vivo aqui
Rango Mercurio

No cumples con los requisitos estipulados en Sugerencias
Hola. Sí cumple el formato, solo que no está dividido, pero esto no es necesario.

-- ═∘◦✧◦∘═ -- ═∘◦✧◦∘═ -- ═∘◦✧◦∘═ --
"Buenas, mi sugerencia es eliminar los efectos especiales de algunos bloques como el yunque, lo sugiero porque al momento de apuntar con el arco estos se activan y es dificil apuntar a estos bloques sin activar la interfaz, beneficiaría a escondite porque haría que las partidas sean menos tediosas, no tengo muestras (pero creo que el título es suficiente) y como comentario adicional creo que la modalidad debería estar en Aventura porque a veces romper bloques y que reaparezcan puede atorar a la gente. Y también revisen esta sugerencia (no mía) que sería interesante para la modalidad)"
-- ═∘◦✧◦∘═ -- ═∘◦✧◦∘═ -- ═∘◦✧◦∘═ --

Verde: ¿Cuál es tu sugerencia?
Rojo: ¿Por qué sugieres esto?
Azul: ¿Cuál sería el beneficio de añadir esto?
Morado: ¿Tienes alguna muestra en video/imágenes? (Opcional)
Marrón: Otros comentarios que te parezca añadir (Opcional)

Y de la idea de la sugerencia, no opino porque no jugué mucho esa modalidad ya que no me gusta.

Buenas, mi sugerencia es eliminar los efectos especiales de algunos bloques como el yunque, lo sugiero porque al momento de apuntar con el arco estos se activan y es dificil apuntar a estos bloques sin activar la interfaz, beneficiaría a escondite porque haría que las partidas sean menos tediosas, no tengo muestras (pero creo que el título es suficiente) y como comentario adicional creo que la modalidad debería estar en Aventura porque a veces romper bloques y que reaparezcan puede atorar a la gente. Y también revisen esta sugerencia (no mía) que sería interesante para la modalidad)
Lo del modo de aventura lo veo bien pero fuera de lo otro no lo entendí bien así que apoyo solo lo último