Novedades
UniversoCraft

Para poder participar en los foros, deberás ser jugador dentro del servidor de mc.universocraft.com! Tan solo entra a los Lobbys Principales del servidor y ejecuta el comando /foro [email protected] tupassword (recuerda que debe de ser un email válido para poder confirmar tu cuenta desde ahí).

Si ya estás registrado anteriormente tan solo pulsa en el boton de acceder con tus datos de acceso.

Quitar los descuentos falsos en universo y hacerle descuento al Sat

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

iLastpass

Veterano
Rango Mercurio

Como saben la tienda de Universocraft se puede comprar unicoins, desbaneo, kits, vips,.... y uno de los bugs que nunca solucionan es la de los supuestos descuentos en la tienda que ya van como 4 años con esos *descuentos*
1622396417346.png

Y tambien el saturno yo lo veo demasiado caro, si lo rebajasen de precio de seguro la mayoria se ascenderian o verdaderos descuentos ya que a las personas les atraerian esto y podrian comprarse un ascenso, vip, desban, etc

Iberic

Veterano
Rango Saturno ⦿

No creo que hagan eso y no son descuentos falsos y yo ya compre rango sat y es el mismo precio del descuento aun así eso ya lo mira los staff yo no

pxdzz

Viciado
Rango Saturno ⦿

Pues no sé si son falsos, pero cuando comrpé júpiter cobraron 10€ tal como ponía en la tienda (hace 11 meses)

Crypi_Fox

Experto
Rango Mercurio

Ya paso mucho tiempo desde que aplicaron esos *descuentos* en la tienda, creo que el precio antiguo deberían quitarlo, pero talvez no lo hagan ya que es una estrategia de marketing para que la gente nueva piense que son por tiempo limitadoxd

OnlyAlejandro

Vivo aqui
Rango Mercurio

Ya paso mucho tiempo desde que aplicaron esos *descuentos* en la tienda, creo que el precio antiguo deberían quitarlo, pero talvez no lo hagan ya que es una estrategia de marketing para que la gente nueva piense que son por tiempo limitadoxd
Lo que dices es muy cierto, mi estimado amigo. Las estrategias de marketing hacen que aumenten las ganancias.

Menun

Viciado
Rango Saturno ⦿

Como saben la tienda de Universocraft se puede comprar unicoins, desbaneo, kits, vips,.... y uno de los bugs que nunca solucionan es la de los supuestos descuentos en la tienda que ya van como 4 años con esos *descuentos*
Ver el archivo adjunto 8873
Y tambien el saturno yo lo veo demasiado caro, si lo rebajasen de precio de seguro la mayoria se ascenderian o verdaderos descuentos ya que a las personas les atraerian esto y podrian comprarse un ascenso, vip, desban, etc
Según lo que se ningún descuento es falso.

No existe un descuento falso, tal como lo propones sería como decir que en verdad se te hace el cobro verdadero del precio cuando en realidad es una reducción del costo original que tiene dicho paquete, ahora- que este precio pueda aumentar por condiciones externas ya sea la propia comisión del método de pago e incluso el impuesto que pueda tener sobre tu localidad ya son cosas que se escapan de las manos del servidor y es algo muy común al realizar compras por internet.

Ya sea esto una estrategia de marketing o no, estos descuentos en realidad no siempre están vigentes, ya que hubo ocasiones donde estaba el precio original por varias semanas igualmente- en todo caso aunque no te parezca este descuento no creo que sea adecuado restablecerlo a su precio original cuando hay muchos usuarios que en verdad no poseen muchos recursos y desean adquirir algún paquete.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas