Novedades
UniversoCraft

Para poder participar en los foros, deberás ser jugador dentro del servidor de mc.universocraft.com! Tan solo entra a los Lobbys Principales del servidor y ejecuta el comando /foro [email protected] tupassword (recuerda que debe de ser un email válido para poder confirmar tu cuenta desde ahí).

Si ya estás registrado anteriormente tan solo pulsa en el boton de acceder con tus datos de acceso.

Quitar el lag en universocraft

Muy buenas noches a los moderadores o administradores quisiera hacerles saber este problemita y no soy la única que tiene este percance mas bien dicho, una pregunta, cuando arreglaran el problema del lag en el servidor? a partir de las horas 7 hasta las 10:30 pm hay demasiado lag en el servidor, en Perú obviamente Mi internet esta muy bien es de 120 megas máximo y pues en otros servidores me va bien y en uni no, cuando arreglaran ese problema? quisiera saberlo
Yo siempre ando con 5 barritas y muy bajo ping sin embargo a esas horas de la noche sucede que hay demasiado lag , muchas gracias C;
mi nick es Hipaam (tengo rango vip)
1613357128578.png

_JuPo_

Admin
Miembro del staff
Administrador ✯

Hola,

¿Cual es tu zona horaria en la que comentas en la que tienes lag?

Necesitamos saber eso ver cual es verdaderamente la hora en la que se produce ése lag y revisarlo detenidamente.

Gracias.

Mi zona horaria es: Peru-Tacna como dije a apartir de las 7:00 hasta las 10:30 el servidor anda lag solo pasa por la noche no soy la unica que pasa por este problema la mayoria de los peruanos les pasa eso, a ver si pueden arreglar eso en otras ciudades del peru digo. gracias
1613435321457.png

OnlyAlejandro

Vivo aqui
Rango Mercurio

Te daré un consejo como experto. Recuerda que debes apagar aparatos que consuman internet. Desactiva su Wi-Fi. Porque estos hacen procesos en segundo plano que consumen internet. Si estas descargando algo, hazlo por la tarde cuando no estes jugando. Si alguien esta viendo YouTube, Asegurate de que la calidad este fijada en 240p, entre más pixeles, requiere más conexión. No permitas a nadie que vea Netflix o twitch en directo. Estos consumen el triple, lo que afecta significativamente tu experiencia de juego. Recuerda, una conexión recomendada debe ser de 50Mbps. O 40Mbps para 169ms y por Banda Ancha.

Espero que esto al menos te ayude.

zTry_7w7_

Dios
Rango Mercurio

Te daré un consejo como experto. Recuerda que debes apagar aparatos que consuman internet. Desactiva su Wi-Fi. Porque estos hacen procesos en segundo plano que consumen internet. Si estas descargando algo, hazlo por la tarde cuando no estes jugando. Si alguien esta viendo YouTube, Asegurate de que la calidad este fijada en 240p, entre más pixeles, requiere más conexión. No permitas a nadie que vea Netflix o twitch en directo. Estos consumen el triple, lo que afecta significativamente tu experiencia de juego. Recuerda, una conexión recomendada debe ser de 50Mbps. O 40Mbps para 169ms y por Banda Ancha.

Espero que esto al menos te ayude.
El problema no es su internet xd es que en el horario que menciona suele haber unos 10k+ jugadores conectados y ese es lo que suele causar lag, ya que no es lo mismo jugar cuando hay 1k jugadores o 10k+