Novedades
UniversoCraft

Para poder participar en los foros, deberás ser jugador dentro del servidor de mc.universocraft.com! Tan solo entra a los Lobbys Principales del servidor y ejecuta el comando /foro [email protected] tupassword (recuerda que debe de ser un email válido para poder confirmar tu cuenta desde ahí).

Si ya estás registrado anteriormente tan solo pulsa en el boton de acceder con tus datos de acceso.

Quitar el Clear Lag de SkyWars (No es aviso, es exigencia)

Quitar el Clear Lag (Al menos de Skywars)

• Votantes totales
    5
Es molesto tirar proyectiles y que el clear lag elimine las entidades como serian enderpearls, estas tratando de ir a por otro jugador o estas a punto de salvarte con enderpearl y el clear lag te quita, sin posibilidad de reacción, la probabilidad de poder salvarte.

HackproGW

Experto
Rango Mercurio

Es molesto tirar proyectiles y que el clear lag elimine las entidades como serian enderpearls, estas tratando de ir a por otro jugador o estas a punto de salvarte con enderpearl y el clear lag te quita, sin posibilidad de reacción, la probabilidad de poder salvarte.
Buenas noches @UnWeonLlamadoFer

Para hacer sugerencias correctamente para mejoras dentro del servidor puedes realizarlo mediante la guía indicada desde el anexo a continuación, además del clear lag sirve de mecanismo para evitar el lag al momento de remover entidades dentro del servidor en general y modalidades...
(Incluso me ha pasado el acontecimiento presente como mencionas en el post)

Click acá en el anexo:
(Guía) ¿Cómo puedo formular sugerencias correctamente en UniversoCraft?

Ante cualquier duda adicional, estamos dispuesto para ayudar a los usuarios, pase feliz resto de la noche 🌃

Me parece innecesario quitar el clearlag o como se llame, a mi no me molesta nada, si lanzo una enderpearl y justo se elimina pues es mala suerte, que se le puede hacer. Además es gracioso ver como jugadores tiran por ejemplo un huevo y se borra en mi cara, o como ponen un montón de tnt pero esta se borra.

xMariovski

Avanzado
Rango Saturno ⦿

¡Buenas!
Estoy de acuerdo con tu sugerencia.
Que un jugador pierda la oportunidad de salvarse con una perla o que pierda la oportunidad de atacar a otro con proyectiles (ya sea para distraer o tirar de un puente) o con TNT debido al Clear Lag es injusto. Daña la experiencia de juego.
Lo bueno es que normalmente no hace falta eliminar el plugin para solucionar esto porque se puede configurar (desconozco si el plugin del servidor se puede pero seguramente sí).
Lo justo yo creo que sería que se configurase para que no se eliminen ciertas entidades como las que has mencionado, las enderpearls o las TNTs activas.
Así se pueden borrar ítems para que no haya tanto lag pero evitando que se borran estas entidades que no tienen porqué borrarse.

Buena suerte con tu sugerencia 🍀

Última edición: