Novedades
UniversoCraft

Para poder participar en los foros, deberás ser jugador dentro del servidor de mc.universocraft.com! Tan solo entra a los Lobbys Principales del servidor y ejecuta el comando /foro [email protected] tupassword (recuerda que debe de ser un email válido para poder confirmar tu cuenta desde ahí).

Si ya estás registrado anteriormente tan solo pulsa en el boton de acceder con tus datos de acceso.

Quiero sugerir que dejen amenos repetir 3 veces el mismo mensaje.

Quiero sugerir algo también, esque cuando tengo una conversación con algún otro jugador, en el caso donde aya preguntas y la mayoría de las respuestas sea si, ese es el problema el server no deja que repitas mensajes, lo entiendo, pero es algo molesto no poder responder. Ejemplo:
Pongo esto aquí? Yo- Si
Así está bien? Yo-Si, pero no se puede ya que me manda el aviso de que no repita mensajes, esa es todo.

0iEdx_

Experto
Rango Saturno ⦿

Hola! , esto es para evitar spam y flood ya que es molesto para lo otro jugadores y no deja iniciar una conversación..... Pero gracias por sugerir

Bueno también puedes responder de otra manera, no necesariamente deberías decir si, si, si, puedes usar también, claro, por supuesto, ok, etc.

zTry_7w7_

Dios
Rango Mercurio

Estaría bien que dejaran repetir palabras especificas. me gustaría poder enviar varias veces gg pero tristemente no me deja.