Novedades
UniversoCraft

Para poder participar en los foros, deberás ser jugador dentro del servidor de mc.universocraft.com! Tan solo entra a los Lobbys Principales del servidor y ejecuta el comando /foro [email protected] tupassword (recuerda que debe de ser un email válido para poder confirmar tu cuenta desde ahí).

Si ya estás registrado anteriormente tan solo pulsa en el boton de acceder con tus datos de acceso.

Quiero registrar otra cuenta

quiero registrar otra cuenta en universo pero no me deja, al ya tener registrada 1 o 2, me pasa que la cuenta que uso la cree con un gmail que no existe, si la pierdo o algo no la podre recuperar, por eso me cree otra con un gmail que tengo pero no puedo registrarla, como puedo hacer para quitar la mia para poder registrar esa o poder registrarla asi sin mas

Tecatee

Experto
Rango Mercurio

Ninguna cuenta del servidor tiene un Gmail para recuperar, osea no existe la forma de recuperar una cuenta por correo si se te olvida la contraseña, la única forma es teniendo rango VIP permanente.

Si ya tienes un exceso de cuentas registradas quédate con la que tienes, y anota tu contraseña para evitar problemas.