Novedades
UniversoCraft

Para poder participar en los foros, deberás ser jugador dentro del servidor de mc.universocraft.com! Tan solo entra a los Lobbys Principales del servidor y ejecuta el comando /foro [email protected] tupassword (recuerda que debe de ser un email válido para poder confirmar tu cuenta desde ahí).

Si ya estás registrado anteriormente tan solo pulsa en el boton de acceder con tus datos de acceso.

Quiero que me ayuden a recuperar mi Cuenta :c

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Hola , Mi nick es Minecraft es SoyCJ, pero ahora estoy usando mi cuenta secundaria para escribir este mensaje (adriangamer147) , No sabia que se tenia que registrar la cuenta ( /foro gmail contraseña ) , y pues no lo hize si es que perdia mi cuenta por motivo de olvido de contraseña . Se me olvido la contraseña de universocraft en mi cuenta de SoyCJ , una cuenta en la que le meti mucho tiempo dedicado al Servido y Tengo muchas estadisticas Altas en cuanto a kills , victorias , etc. Pues quisiera recuperar esa cuenta ,y tal vez crean de que "Este hombre quiero robar la cuenta y eso " , pero No es asi , Tengo muchas fotos tomadas cuando jugaba en el Servidor , victorias , kills y demas cosas tomadas cuando estaba dentro del servidor .Bueno quiero que me ayuden Porfavor y que ayuden a recuperar mi cuenta de SoyCJ , Es una cuenta muy valiosa para mi. Nose me podrian ayudar a registrarme otra vez o algo asi , para Poder seguir jugando con La cuenta de SoyCJ en universocraft y es Una cuenta Muy valiosa para mi , Gracias por leer este tema , y Ojala que me ayuden . Gracias : )
2019-10-02_19.17.19.png
Si quieren Ayudarme , hablenme por gmail , [email protected]

L0N_

Viciado
Rango Saturno ⦿

Muy buenas, adriangamer147.

Ya hiciste un post previamente, no es necesario crear otros.
Te respondí en el otro.

¡Suerte!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas