Hola , Mi nick es Minecraft es SoyCJ, pero ahora estoy usando mi cuenta secundaria para escribir este mensaje (adriangamer147) , No sabia que se tenia que registrar la cuenta ( /foro gmail contraseña ) , y pues no lo hize si es que perdia mi cuenta por motivo de olvido de contraseña . Se me olvido la contraseña de universocraft en mi cuenta de SoyCJ , una cuenta en la que le meti mucho tiempo dedicado al Servido y Tengo muchas estadisticas Altas en cuanto a kills , victorias , etc. Pues quisiera recuperar esa cuenta ,y tal vez crean de que "Este hombre quiero robar la cuenta y eso " , pero No es asi , Tengo muchas fotos tomadas cuando jugaba en el Servidor , victorias , kills y demas cosas tomadas cuando estaba dentro del servidor .Bueno quiero que me ayuden Porfavor y que ayuden a recuperar mi cuenta de SoyCJ , Es una cuenta muy valiosa para mi. Nose me podrian ayudar a registrarme otra vez o algo asi , para Poder seguir jugando con La cuenta de SoyCJ en universocraft y es Una cuenta Muy valiosa para mi , Gracias por leer este tema , y Ojala que me ayuden . Gracias : )
Si quieren Ayudarme , hablenme por gmail , [email protected]