Novedades
UniversoCraft

Para poder participar en los foros, deberás ser jugador dentro del servidor de mc.universocraft.com! Tan solo entra a los Lobbys Principales del servidor y ejecuta el comando /foro [email protected] tupassword (recuerda que debe de ser un email válido para poder confirmar tu cuenta desde ahí).

Si ya estás registrado anteriormente tan solo pulsa en el boton de acceder con tus datos de acceso.

QUIERO QUE ALGUN ADMINISTRADOR ME CONFIRME ESTO

Haber hoy estaba jugando la modalidad the bridge, pero al entrar a una partida me encontre con un jugador llamado yynese (o algo parecido) la cosa es que al ganar el me estuvo etiquetando de hacker y no se que mas cosas, incluso me estuvo diciendo por mensajes privados que me iba a reportar (aqui halle errores. DIGO si quieres reportar a alguien por uso de hacks tienes que tener un video) me dijo que me banearian y asi, ME DIJO INCLUSO QUE ES PARTE DEL STAFF yo tengo entendido que en varios servidores el hacerse pasar por staff es ban, y siguio. POR ESTA REZON LE PIDO AL SERVIDOR QUE PORFAVOR VERIFIQUEN SI ESTE TIPO DE VERDAD ES MIEMBRO DEL STAFF gracias por leer

6xFiebz

Avanzado
Rango Neptuno

Primero, confirmo lo que dices; hacerse pasar por staff es ilegal.
Te dejaré los nicks del staff actualmente:

Ayudantes:
6ixNeckro_
ifallinlove
BinaryPhantom
AfterAgus_

Moderadores:
iChangedLater
AfterFokuh_
1TzOvee27_

Administración:
_Jupo_
master
Tauchet
JuliCarles - Julián

Esos son del staff actualmente.

Última edición:

OnlyAlejandro

Vivo aqui
Rango Mercurio

Como ha dicho mxrcuriie_, esos son los staffs por ahora. No dudes en reportar al jugador. Pasarse por staff es una infracción grave al código de conducta del servidor.

Posdata: Ls administración no tienen tiempo a veces para ver el foro dichos apartados. Por lo cual, el tiempo es Indefinido.