Novedades
UniversoCraft

Para poder participar en los foros, deberás ser jugador dentro del servidor de mc.universocraft.com! Tan solo entra a los Lobbys Principales del servidor y ejecuta el comando /foro [email protected] tupassword (recuerda que debe de ser un email válido para poder confirmar tu cuenta desde ahí).

Si ya estás registrado anteriormente tan solo pulsa en el boton de acceder con tus datos de acceso.

Quiero dar mi sugerencia xd

seria que pongan breezily,pongan la mayoria de juegos de 1.8 a 1.17,ya que el tamaño de los bloques cambia y eso afecta la jugabilidad,tambien que pongan bedwars en arena pvp, que sea una cama cubierta con endstone,64 de lana,espada de madera con filo 3,hacha y pico con eficiencia 3,(una descarga ignea o tnt) y unas tijeras,sin generadores,solo para pvppear.

KaiaK

Avanzado
Rango Júpiter

Deberías ponerle más esfuerzo a tu sugerencia, lo de los juegos a la 1.17 me parece algo innecesario ya que la mayoría de errores en el servidor se dan por estas versiones "no comunes" como pueden ser jugar alguna modalidad de pvp en una versión reciente, esto puede causar baneos erróneos, expulsiones por algún otro error común y más.

¿Cómo usar el apartado de sugerencias?

OnlyAlejandro

Vivo aqui
Rango Mercurio

seria que pongan breezily,pongan la mayoria de juegos de 1.8 a 1.17,ya que el tamaño de los bloques cambia y eso afecta la jugabilidad,tambien que pongan bedwars en arena pvp, que sea una cama cubierta con endstone,64 de lana,espada de madera con filo 3,hacha y pico con eficiencia 3,(una descarga ignea o tnt) y unas tijeras,sin generadores,solo para pvppear.
Amigo, además tu esfuerzo en la sugerencia es muy pobre, intenta agregar más información sobre tu tema, qué quieres decirnos? Agrega tu argumento, por qué lo sugieres, como afectaría al servidor, como afectaría a los usuarios y que los beneficiaría. Además, breezly puedes practicar de manera LIBRE en Creativo en tu parcela, solo quita el fly con /p set fly 0 y ahí podrás practicar sin problemas, si quieres fly de nuevo, solo pon el mismo comando con /p set fly 1.

Un saludo.