Novedades
UniversoCraft

Para poder participar en los foros, deberás ser jugador dentro del servidor de mc.universocraft.com! Tan solo entra a los Lobbys Principales del servidor y ejecuta el comando /foro [email protected] tupassword (recuerda que debe de ser un email válido para poder confirmar tu cuenta desde ahí).

Si ya estás registrado anteriormente tan solo pulsa en el boton de acceder con tus datos de acceso.

QUIERO APORTAR UN MAPA DE CTW

¿Cuál es tu sugerencia?*:
Aportar un mapa de Captura La Lana.

¿Por qué sugieres esto?*:
Juego esa modalidad desde que lo implementaron en el servidor. Ahora tengo un puntaje de +50 000 , mi nick es OneCesarHD, por tema de estudios dejé de jugar el juego como casi medio año o más. He vuelto en estos días a comenzar a jugar y me quede con ganas de nuevos mapas, volver y ver los mismos mapas no es muy bueno para el jugador, ya que siempre quiere que tengas más implementos y sea más variable y divertido. Y pues como antes me desempeñe'' más que todo un hobby, ser builder en servidores, hacer mapas o lobbys de lo que salga, no soy muy bueno pero me entretengo haciendolo. De hace dos días comenzé a construir un mapa de ctw y ya está concluido y si es de su agrado que lo puedan implementar a su servidor, no pretendo cobrarles ni nada, me haría feliz, ya que soy un usuario que siempre juega esa modalidad.

El link para descargar del mapa lo pasaré por mi discord: OneCesarHD #2140

¿Cuál sería el beneficio de añadir esto?*:
Los usuarios tengan más interés en esa modalidad.

¿Tienes alguna muestra en video/imágenes?:

MAPA: Molino (o de su agrado)

2020-03-15_15.02.16.png

Otros comentarios que te parezca añadir:
Quizá que implementen una ''modalidad'' como parkour en el servidor.

Saludos. OneCesarHD

Última edición: