¿Cuál es tu sugerencia?*:
Aportar un mapa de Captura La Lana.
¿Por qué sugieres esto?*:
Juego esa modalidad desde que lo implementaron en el servidor. Ahora tengo un puntaje de +50 000 , mi nick es OneCesarHD, por tema de estudios dejé de jugar el juego como casi medio año o más. He vuelto en estos días a comenzar a jugar y me quede con ganas de nuevos mapas, volver y ver los mismos mapas no es muy bueno para el jugador, ya que siempre quiere que tengas más implementos y sea más variable y divertido. Y pues como antes me desempeñe'' más que todo un hobby, ser builder en servidores, hacer mapas o lobbys de lo que salga, no soy muy bueno pero me entretengo haciendolo. De hace dos días comenzé a construir un mapa de ctw y ya está concluido y si es de su agrado que lo puedan implementar a su servidor, no pretendo cobrarles ni nada, me haría feliz, ya que soy un usuario que siempre juega esa modalidad.
El link para descargar del mapa lo pasaré por mi discord: OneCesarHD #2140
¿Cuál sería el beneficio de añadir esto?*:
Los usuarios tengan más interés en esa modalidad.
¿Tienes alguna muestra en video/imágenes?:
MAPA: Molino (o de su agrado)
Otros comentarios que te parezca añadir:
Quizá que implementen una ''modalidad'' como parkour en el servidor.
Saludos. OneCesarHD
Aportar un mapa de Captura La Lana.
¿Por qué sugieres esto?*:
Juego esa modalidad desde que lo implementaron en el servidor. Ahora tengo un puntaje de +50 000 , mi nick es OneCesarHD, por tema de estudios dejé de jugar el juego como casi medio año o más. He vuelto en estos días a comenzar a jugar y me quede con ganas de nuevos mapas, volver y ver los mismos mapas no es muy bueno para el jugador, ya que siempre quiere que tengas más implementos y sea más variable y divertido. Y pues como antes me desempeñe'' más que todo un hobby, ser builder en servidores, hacer mapas o lobbys de lo que salga, no soy muy bueno pero me entretengo haciendolo. De hace dos días comenzé a construir un mapa de ctw y ya está concluido y si es de su agrado que lo puedan implementar a su servidor, no pretendo cobrarles ni nada, me haría feliz, ya que soy un usuario que siempre juega esa modalidad.
El link para descargar del mapa lo pasaré por mi discord: OneCesarHD #2140
¿Cuál sería el beneficio de añadir esto?*:
Los usuarios tengan más interés en esa modalidad.
¿Tienes alguna muestra en video/imágenes?:
MAPA: Molino (o de su agrado)
Otros comentarios que te parezca añadir:
Quizá que implementen una ''modalidad'' como parkour en el servidor.
Saludos. OneCesarHD
Última edición: