Novedades
UniversoCraft

Para poder participar en los foros, deberás ser jugador dentro del servidor de mc.universocraft.com! Tan solo entra a los Lobbys Principales del servidor y ejecuta el comando /foro [email protected] tupassword (recuerda que debe de ser un email válido para poder confirmar tu cuenta desde ahí).

Si ya estás registrado anteriormente tan solo pulsa en el boton de acceder con tus datos de acceso.

Quien soy yo?

Buenas tarde Mi nombre es MaxiCrack_YT360 vengo jugando Universocraft durante muchos años y vengo hoy a presentarme a esta hermosa comunidad hispana

Soy de Venezuela, estado Nueva Esparta

Mi edad: tengo 15 años de edad nací el 10/01/2006 a las 12:00Am (hora Muerta) fui el primer Venezuela en nacer a esta hora no tenia fecha de nacimiento así que los doctores me asignaron la fecha ya dicha

contácto: [email protected]

espero que me reciban con buena mano

Última edición:

Bienvenido al Foro, en verdad espero disfrutes del contenido que se suele dar por acá, sin más que decir que tengas un grato día.

-Por cierto, no entendí sobre "Hora muerta".

Soy Youtubero Me llamo MaxiCrack360 y voy a empezar a subir videos del servidor con amigos como: ZexGamer08, Tortugamer_24, BunnyGamer12 y otras personas que me lo pidan
Si quieres ser uno de ellos contáctame: [email protected]
Evita realizar SPAM de tu canal aún sea solamente porque es una presentación, no está permitido, ya que tampoco posees Rango YT en el servidor; así que solo te pediría que edites esa parte.