Novedades
UniversoCraft

Para poder participar en los foros, deberás ser jugador dentro del servidor de mc.universocraft.com! Tan solo entra a los Lobbys Principales del servidor y ejecuta el comando /foro [email protected] tupassword (recuerda que debe de ser un email válido para poder confirmar tu cuenta desde ahí).

Si ya estás registrado anteriormente tan solo pulsa en el boton de acceder con tus datos de acceso.

¿Quién es "LeoRicharte"?

¿Sabes quién es LeoRicharte?

• Votantes totales
    7

Tinkless

Experto
Rango Saturno ⦿

SNA.gif

¿Quién es LeoRicharte?
SNA.gif

He estado pensando estos días seriamente en hacer una publicación para presentarme. Realmente mi llegada al foro hace un par de meses fue únicamente para dar una sugerencia y nunca pensé volver y usarlo más seguido. Sin embargo este es el mensaje número 200 y creo que podemos determinar que ya soy un usuario recurrente en el foro por esto mismo. Así que creo que es algo adecuado de hacer para hacerlo de una vez y no cuando llegue a un mayor número de mensajes. En esta publicación podrás encontrar algunos datos sobre mi.

ene.png

100% Peruano
Vivo en Perú, tengo 17 años y
nació un 22 de noviembre.

ideas.png

Creatividad integrada
Me considero una persona creativa,
puedo hacer diseños conceptuales
hasta componer pequeñas melodias
en GarageBand ocasionalmente, las
cuales puedes encontrar en Spotify,
Apple Music, Tidal, Amazon, etc.

minedirt.png

Jugador de Minecraft desde 2018
Compré el juego hace 4 años y pienso que no
pude haber tomado una mejor decisión ya que
aunque pierda mi cuenta, creo que ya la he
aprovechado lo suficiente.

staff.png

¿Experiencia moderando?
Fui moderador en un servidor con 300 usuarios
diarios, durante un año. Sinceramente es una
tarea mucho más complicada de la que muchos
podrían pensar, y recomiendo aspirar a esto
solo si estás muy determinado.

musica.png

La música que me acompaña
Escucho a Gorillaz, Blur, Ed Sheeran,
Taylor Swift, Weezer, Charlie Puth,
entre otros. Realmente me gusta
escuchar de todo un poco, aunque
prefiero evitar los derivados del trap
y reguetón.

pcc.png

Jugador de PC
Mi plataforma preferida es
jugar en una computadora, y
mi juego favorito es
Red Dead Redemption 2.

ios15.png

Usuario de iOS
Hace casi un año adquirí
un iPhone y creo que me
gusta este sistema mucho
más que Android. Tal vez
algún día haga un post
al respecto.

Si tienen alguna otra pregunta sobre mi, trataré de responder las más interesantes en este post :)

Buen post, es dinámico y amigable a la vista. Un gusto conocerte, la verdad veo gente con muchos rangos y no tengo idea de quienes son. Espero que podamos llevarnos bien.

He estado pensando estos días seriamente en hacer una publicación para presentarme. Realmente mi llegada al foro hace un par de meses fue únicamente para dar una sugerencia y nunca pensé volver y usarlo más seguido. Sin embargo este es el mensaje número 200 y creo que podemos determinar que ya soy un usuario recurrente en el foro por esto mismo. Así que creo que es algo adecuado de hacer para hacerlo de una vez y no cuando llegue a un mayor número de mensajes. En esta publicación podrás encontrar algunos datos sobre mi.

Ver el archivo adjunto 14845

100% Peruano

Ver el archivo adjunto 14848

Creatividad integrada

Ver el archivo adjunto 14846

Ver el archivo adjunto 14847

¿Experiencia moderando?

Ver el archivo adjunto 14849

y reguetón.

Ver el archivo adjunto 14850

Jugador de PC
mi juego favorito es
Red Dead Redemption 2.

Ver el archivo adjunto 14851

Usuario de iOS
Hace casi un año adquirí
un iPhone y creo que me
gusta este sistema mucho
más que Android. Tal vez
algún día haga un post
al respecto.

Si tienen alguna otra pregunta sobre mi, trataré de responder las más interesantes en este post :)
Linda presentación con muchos gifs y decoraciones muy piola te quedo

Glqck17

Viciado
Rango Júpiter

Ver el archivo adjunto 14845

100% Peruano

Ver el archivo adjunto 14848

Creatividad integrada

Ver el archivo adjunto 14846

Ver el archivo adjunto 14847

¿Experiencia moderando?

Ver el archivo adjunto 14849

y reguetón.

Ver el archivo adjunto 14850

Jugador de PC
mi juego favorito es
Red Dead Redemption 2.

Ver el archivo adjunto 14851

Usuario de iOS
Hace casi un año adquirí
un iPhone y creo que me
gusta este sistema mucho
más que Android. Tal vez
algún día haga un post
al respecto.

Lindo post mano 🇱🇻

TuPecosoFavorito

Vivo aqui
Rango Júpiter

Que hermoso, me enamoran esas imagenes de 8-bit, tan simples pero tan bellas.

Recuerdo aquella sugerencia, fue bastante detallada a pesar de ser su Primer Post, y recuerdo como me encantaba leerla y detallarla mientras me sentía identificado con cada aspecto.

Vivo en Perú, tengo 17 años
¿17? Interesante, saludos desde Colombia pa.

Creatividad integrada
No lo dudo. Yo por mi parte, soy todo lo contrario; 0% creativo pero sé muy bien moldear y recordar cosas ya existentes.

¿Experiencia moderando?
Y ahora pensar el hecho de 8 personas moderar un servidor con +10000 usuarios, es demasiado, gran trabajo staff.

y reguetón.
Buenos gustos musicales, les doy un 7/10 (MI opinión).

Jugador de PC
jugar en una computadora
Yo estoy en un dilema entre PC y play, no sé cuál elegir en caso de que tuviese que hacerlo.

Usuario de iOS
Hace casi un año adquirí
un iPhone y creo que me
gusta este sistema mucho
más que Android. Tal vez
algún día haga un post
al respecto.
Interesante, díganos si en verdad la bateria es tan mala como dicen, que ya me impresiona lo mucho que hablan sobre la mala calidad de la misma.

Bueno, muy buen post mano, como siempre con esas foticos que tanto nos encantan y bien decorado, sin nada más que decir, ¡hasta luego!

Tinkless

Experto
Rango Saturno ⦿

Que hermoso, me enamoran esas imagenes de 8-bit, tan simples pero tan bellas.

Recuerdo aquella sugerencia, fue bastante detallada a pesar de ser su Primer Post, y recuerdo como me encantaba leerla y detallarla mientras me sentía identificado con cada aspecto.

¿17? Interesante, saludos desde Colombia pa.

No lo dudo. Yo por mi parte, soy todo lo contrario; 0% creativo pero sé muy bien moldear y recordar cosas ya existentes.

Y ahora pensar el hecho de 8 personas moderar un servidor con +10000 usuarios, es demasiado, gran trabajo staff.

Buenos gustos musicales, les doy un 7/10 (MI opinión).

Yo estoy en un dilema entre PC y play, no sé cuál elegir en caso de que tuviese que hacerlo.

Interesante, díganos si en verdad la bateria es tan mala como dicen, que ya me impresiona lo mucho que hablan sobre la mala calidad de la misma.

Bueno, muy buen post mano, como siempre con esas foticos que tanto nos encantan y bien decorado, sin nada más que decir, ¡hasta luego!
1. ¡Gracias por los comentarios sobre los iconos que utilizo! Siempre es interesante hacer uno nuevo y ver de qué forma graficar en una imagen el párrafo en general.

2. Pues si, creo que quise iniciar en el foro con fuerza dando una sugerencia algo detallada y completa.

3. 17 años así es, este año cumplo 18 y que ganas de abrir una cuenta en el banco y conseguir un trabajo de medio tiempo.

4. ¡Gracias! ¿Moldear? ¿Algo así como arcilla?

5. Por eso hace poco di un comentario respecto al equipo de moderadores. Admiro que siendo tan pocos estén supervisando el servidor de forma decente. Algo muy respetable. En mi equipo éramos unos 3 ayudantes, 5 moderadores y 5 administradores contando al dueño y DIOS, lo difícil que era mantener todo en orden. Y eso que eran 5 modalidades.

6. ¡Gracias! ¿Podría saber a qué se debe el 7 de 10 y no una calificación superior? Más que nada por curiosidad.

7. Nunca he llegado a acostumbrarme a un mando. Siento que un teclado es superior en casi todo, salvo algunos juegos donde un mando si hace la diferencia, sobre todo en juegos de emulador de Switch, aunque creo que eso es más porque la experiencia está pensada exclusivamente con mando y no teclado y mouse. Es por esto que nunca me he acabado por interesar en una consola. Creo que compraría una PlayStation por la saga The Last of Us.

8. La verdad es que el tema de la batería dejó de ser un gran problema desde el iPhone 11. La capacidad de batería que tengo es de 87% (un año de antigüedad) y me dura en total unas 5 horas (uso continuo). Recordemos lo primero, la batería ya está en 87% de capacidad máxima, que es un valor que mientras más bajo, menos tiempo durará la carga. La batería fácilmente me dura un día y lo cargo solo una vez, en la noche. Si tengo que usar bastante el teléfono, serán dos veces a lo mucho, y la segunda solo hasta un 50% nada más. Realmente nunca he sentido que la batería me falle incluso en días pesados. Como digo, esto bajo la experiencia de uso de un iPhone 11. He oído mejores comentarios para iPhones más nuevos incluso. La eficiencia energética de los modelos 13 Pro es incluso superior debido a que la pantalla llega hasta 1 fps cuando no se mueve (fps dinámicos según la actividad) y eso ayuda muchísimo a ahorrar energía. En resumen, los problemas de batería acabaron en el iPhone 11.

OnlyAlejandro

Vivo aqui
Rango Mercurio

Nunca te conocí antes, pero igual eres un buen muchacho, me gusta esa parte de que te agrada la música, yo amo escuchar música, más los OST's de juegos (Official Soundtracks), pero la mayoría de los de Sonic, que tienen una excelente banda sonora, que me inspiran para jugar PVP, claro. Y además si tienes gran mente creando PixelArts, Y ya veo tu gran trabajo.

Tinkless

Experto
Rango Saturno ⦿

Nunca te conocí antes, pero igual eres un buen muchacho, me gusta esa parte de que te agrada la música, yo amo escuchar música, más los OST's de juegos (Official Soundtracks), pero la mayoría de los de Sonic, que tienen una excelente banda sonora, que me inspiran para jugar PVP, claro. Y además si tienes gran mente creando PixelArts, Y ya veo tu gran trabajo.
Hubo una época, antes de que salga Sonic Mania, en la que fui adicto al tema del primer acto de Studiopolis Zone. Simplemente increíble. Gracias por tus comentarios :)

TuPecosoFavorito

Vivo aqui
Rango Júpiter

2. Pues si, creo que quise iniciar en el foro con fuerza dando una sugerencia algo detallada y completa.
Yo inicié con una sugerencia mal hecha. Que pena.

3. 17 años así es, este año cumplo 18 y que ganas de abrir una cuenta en el banco y conseguir un trabajo de medio tiempo.
Que bueno que pueda hacerlo de una, yo al cumplir los 18 tengo que ir a prestar servicio militar a la fuerza, que pereza.

4. ¡Gracias! ¿Moldear? ¿Algo así como arcilla?
No, con esto me refiero a empezar a jugar y molestar con algo ya existente y así descubrir más cosas sobre esto, como por ejemplo en los cubos rubiks, ya he encontrado 8 patrones que nunca había visto en otro lugar. Y esto mismo hago con varias cosas más.

5. Por eso hace poco di un comentario respecto al equipo de moderadores. Admiro que siendo tan pocos estén supervisando el servidor de forma decente. Algo muy respetable. En mi equipo éramos unos 3 ayudantes, 5 moderadores y 5 administradores contando al dueño y DIOS, lo difícil que era mantener todo en orden. Y eso que eran 5 modalidades.
Mano, ¿cómo así? Que paila.

6. ¡Gracias! ¿Podría saber a qué se debe el 7 de 10 y no una calificación superior? Más que nada por curiosidad.
La música que ahí puso no está mal, y yo (muy pocas veces) la escucho. Pero a mi parecer hay géneros y bandas mejores, ya son mis gustos.
5. Baladas: sobre todo José José, me gusta esa voz y sus altos tan espléndidos, además que las letras de las canciones son muy buenas.

4. La Oreja de Van Gogh: no es un género musical obviamente, es una banda que hacía muy buena música, HACÍA porque su cantante principal se separó de ahí y la actual no es lo mismo. Lo que los hacían especiales, era la voz de la cantante, la banda sonora, la letra, su intensidad y a veces suavidad, y más cosillas que los hacían únicos.

3. Rap en inglés: el flow que hay en el rap en inglés, no se consigue en el hispano. El rap en inglés es único, todos esos negros tienen mero flow, nacen con eso y nadie lo puede negar. Aunque como todos sabemos, Eminen es el único blanco que tiene ese nivel.

2. Electrónica: perfección, es súper intenso y como no hay un cantante, entonces el(los) creador(es) se fija en hacer que la canción en si, tenga muchos detalles pequeñitos que se oyen hermoso. Además que me gusta en algunos la intensidad que puede llegar a tener y lo bueno que puede ser.

1. Rock: espléndido, hermoso, bello, guapo, lindo, divino, perfecto, maestro, crack, fiera, es simplemente perfecto. La intensidad que tienen con esos intrumentos, el cantante como se desgarra la voz, no hay nada de este género que me disguste.

7. Nunca he llegado a acostumbrarme a un mando. Siento que un teclado es superior en casi todo, salvo algunos juegos donde un mando si hace la diferencia, sobre todo en juegos de emulador de Switch, aunque creo que eso es más porque la experiencia está pensada exclusivamente con mando y no teclado y mouse. Es por esto que nunca me he acabado por interesar en una consola. Creo que compraría una PlayStation por la saga The Last of Us.
Claro, el teclado es mucho mejor, pero a veces las consolas tienen meros juegazos inigualables, y que mi PC no soportaría. ¿Se compraría un play por esa saga? Hágale, sin miedo al éxito.

8. La verdad es que el tema de la batería dejó de ser un gran problema desde el iPhone 11. La capacidad de batería que tengo es de 87% (un año de antigüedad) y me dura en total unas 5 horas (uso continuo). Recordemos lo primero, la batería ya está en 87% de capacidad máxima, que es un valor que mientras más bajo, menos tiempo durará la carga. La batería fácilmente me dura un día y lo cargo solo una vez, en la noche. Si tengo que usar bastante el teléfono, serán dos veces a lo mucho, y la segunda solo hasta un 50% nada más. Realmente nunca he sentido que la batería me falle incluso en días pesados. Como digo, esto bajo la experiencia de uso de un iPhone 11. He oído mejores comentarios para iPhones más nuevos incluso. La eficiencia energética de los modelos 13 Pro es incluso superior debido a que la pantalla llega hasta 1 fps cuando no se mueve (fps dinámicos según la actividad) y eso ayuda muchísimo a ahorrar energía. En resumen, los problemas de batería acabaron en el iPhone 11.
Eso espero, porque el bullying que le hacen a iPhone por la batería es terrible.

iElitz

Vivo aqui
Rango Mercurio

¡Me gustó mucho la presentación, Leo!
Está muy completa y bien resumida, y siento que tocas aspectos no tan comunes en las presentaciones que hay en este foro.
Además, las imágenes que les añades siempre le dan un toque mágico, me encantó el post.

Tinkless

Experto
Rango Saturno ⦿

¡Me gustó mucho la presentación, Leo!
Está muy completa y bien resumida, y siento que tocas aspectos no tan comunes en las presentaciones que hay en este foro.
Además, las imágenes que les añades siempre le dan un toque mágico, me encantó el post.
¡Gracias! Espero que con esto conozcan un poco más de mi.