Novedades
UniversoCraft

Para poder participar en los foros, deberás ser jugador dentro del servidor de mc.universocraft.com! Tan solo entra a los Lobbys Principales del servidor y ejecuta el comando /foro [email protected] tupassword (recuerda que debe de ser un email válido para poder confirmar tu cuenta desde ahí).

Si ya estás registrado anteriormente tan solo pulsa en el boton de acceder con tus datos de acceso.

¿Quién es el dueño de la /p h juan?

Andaba jugando Creativo Pandora y unos empezaron a decir algo de la /p h juan y todo eso, pero se preguntan, ¿por qué hay un golem ahí? Y también, ¿quién es el dueño? ¿Alguien me lo responde? Se lo agradecería

Andaba jugando Creativo Pandora y unos empezaron a decir algo de la /p h juan y todo eso, pero se preguntan, ¿por qué hay un golem ahí? Y también, ¿quién es el dueño? ¿Alguien me lo responde? Se lo agradecería
Ese golem lleva muchisimo tiempo en el servidor antes cuando empezo creativo se podia poner mobs ( creo ) y bueno esas son de las pocas plots que no se borraron que siguen con mobs

lnfinito

Dios
Rango Júpiter

En los comienzos de creativo podrías generar iron golems con bloques de hierro y calabaza, la plot es antigua y la entidad quedó glitch, por eso nunca se ha borrado (Es mi teoría)

Respondiendo
1) El golem seguro está porque es un oggname lo que significa que tiene también tiempo en el minecraft y además esa plata está extremadamente cerca de la plataforma home de _JuPo_ lo que significa que fue de los primeros y según tengo entendido antes se podía poner mobs y redstone
2) El dueño como el nombre lo dice es juan así que no entendí muy bien la pregunta
3) ya todo esta respondido espero haberte ayudado Magma

Última edición:

TuPecosoFavorito

Vivo aqui
Rango Júpiter

Respondiendo
2) El dueño como el nombre lo dice es juan así que no entendí muy bien la pregunta
3) ya todo esta respondido espero haberte ayudado Infinito
Em, no necesariamente el dueño es Juan, yo puedo poner /p set alias HOLA, y la parcela ahora se llama hola, pero el dueño es TuPecosoFavorito.

Y, el que hizo la pregunta era Magma, no lnfinito.

Tinkless

Experto
Rango Saturno ⦿

Yo he visto a juan en Bedwars hace relativamente poco tiempo. Capaz si te lo encuentras le puedas preguntar si es suya.