Novedades
UniversoCraft

Para poder participar en los foros, deberás ser jugador dentro del servidor de mc.universocraft.com! Tan solo entra a los Lobbys Principales del servidor y ejecuta el comando /foro [email protected] tupassword (recuerda que debe de ser un email válido para poder confirmar tu cuenta desde ahí).

Si ya estás registrado anteriormente tan solo pulsa en el boton de acceder con tus datos de acceso.

queues en las modalidades.

Para empezar mi nick es Capitanteadoo y soy un usuario bastante activo de UniversoCraft por lo tanto se que cuesta mucho entrar a las modalidades porque todo esta explotado. En fin queria decir que pongan Unas "Colas" automaticas por ejemplo Ahora el sistema tienes que abrir el reloj para intentar entrar a la modalidad. La funcion de las "Colas" es que cuando la modalidad este full estaras haciendo una cola para poder entrar. por ejemplo si quiero entrar a bedwars 7 para jugar con mis amigos y no puedo entrar y tengo que darle todo el rato al reloj es algo molesto pero con las "colas" podrias darle una vez y esperar a que alguien se salga y te meta autotomaticamente. gracias por leer esta sugerencia. Me despido

pxdzz

Viciado
Rango Saturno ⦿

Esta sugerencia ya se hizo antes, hace poco, igualmente me parece buena idea y no estaría mal implementarla.

hay que admitir que la sugerencia esta muy bien hecha amigo pero tiene una fallo y es que al hacer cola se gasta mas tiempo para esperar tu turno ademas de es un sistema q no e visto yo y diseñarlo desde 0 es algo difícil . pero ya tu sabe suerte con la sugerencia crack

Menun

Viciado
Rango Saturno ⦿

Para empezar mi nick es Capitanteadoo y soy un usuario bastante activo de UniversoCraft por lo tanto se que cuesta mucho entrar a las modalidades porque todo esta explotado. En fin queria decir que pongan Unas "Colas" automaticas por ejemplo Ahora el sistema tienes que abrir el reloj para intentar entrar a la modalidad. La funcion de las "Colas" es que cuando la modalidad este full estaras haciendo una cola para poder entrar. por ejemplo si quiero entrar a bedwars 7 para jugar con mis amigos y no puedo entrar y tengo que darle todo el rato al reloj es algo molesto pero con las "colas" podrias darle una vez y esperar a que alguien se salga y te meta autotomaticamente. gracias por leer esta sugerencia. Me despido
La gente afk que solo quiere molestar: messirve, na mentira pero no me parece buena idea.

Crypi_Fox

Experto
Rango Mercurio

Creo que seria buena idea, lo malo es que es fácil de arruinarla con la gente comediante que quiere quedarse afkxd