Novedades
UniversoCraft

Para poder participar en los foros, deberás ser jugador dentro del servidor de mc.universocraft.com! Tan solo entra a los Lobbys Principales del servidor y ejecuta el comando /foro [email protected] tupassword (recuerda que debe de ser un email válido para poder confirmar tu cuenta desde ahí).

Si ya estás registrado anteriormente tan solo pulsa en el boton de acceder con tus datos de acceso.

QUE'R PREFIERES

Que Preferirían

• Votantes totales
    7

MRBS5_LiV

Miembro
Rango Júpiter

Imaginemos que tienen el rango Usuario(Si tienen Rango) ah y si elijen saturno y luego comprar cualquier rango permanente las desventajas de la primera opción se aplican xd(recién me di cuenta del erro xdafgsig):

Última edición:

TuPecosoFavorito

Vivo aqui
Rango Júpiter

Vea, suponiendo que vuelvo a ser usuario común, yo prefiero mil veces poder tener Saturno temporal (Aunque eso no existe) y comprar de todo, ya cuando se me acabe me compro el jup XD

iElitz

Vivo aqui
Rango Mercurio

Pues algo muy importante son los kits y cosméticos, y sin eso el rango no tiene sentido, aunque sea permanente el Jup sería literalmente un usuario con fly xD

En cambio, la duración del saturno, es poca, pero si me quedan todos los cosméticos y kits para siempre la verdad me gustaría ya que como dije antes para mí son de lo más importante de los beneficios de los rangos.

Imaginemos que tienen el rango Usuario(Si tienen Rango) ah y si elijen saturno y luego comprar cualquier rango permanente las desventajas de la primera opción se aplican xd(recién me di cuenta del erro xdafgsig):
En mi opinión como júpiter, pues prefiero tener saturno por 1 mes, igual tengo júpiter 1 mes, me quedo con saturno por 1 mes con todas esas ventajas.

lnfinito

Dios
Rango Júpiter

Soy jup, pero si vuelvo a USU y se me presenta esa desición escojo tener JUP. ¿Por qué?, no me gusta esperar a que un lobby se vacíe XD