Novedades
UniversoCraft

Para poder participar en los foros, deberás ser jugador dentro del servidor de mc.universocraft.com! Tan solo entra a los Lobbys Principales del servidor y ejecuta el comando /foro [email protected] tupassword (recuerda que debe de ser un email válido para poder confirmar tu cuenta desde ahí).

Si ya estás registrado anteriormente tan solo pulsa en el boton de acceder con tus datos de acceso.

Queja sobre el sistema de sanciones en el chat por "Spam"

Buenas gente, cómo van?
Me parece que el sistema de sanciones del chat está algo mal, (Aclaro que me parece perfecto que el spam esté sancionado en el chat, porque es engorroso y molesto)el hecho de que te sancionen por decir "GG" que es algo que se dice realmente seguido en el chat o simplemente repetir una palabra en mensajes diferentes en diferentes contextos ke parece que está mal Admins, y dueños del server, Hay alguna manera de filtrar al menos mensajes como "gg" del sistea de sanciones?

BinaryPhantom

Experto
Rango Saturno ⦿

Buen dia,

El sistema de control de chat no es perfecto, siempre se intenta optimizar lo mejor y evitar que palabras comunmente usadas sean posibles de usarlas mas seguido sin fines maliciosos.

Lamentablemente, siempre hay gente mal-intencionada y esta es la que mas cuidado le tenemos para evitar un lio en los servidores generales (referiendose a Survival, Skyblock y Creativo), ya que en estos servidores la promoción de venta o juegos es abundante y siempre alguien querrá resaltar sobre otro, anteriormente ya se probó lo de dejar en la lista blanca el GG, pero la gente aprovechó esto para poder hacer spam diciendo "GG vendo x articulo por x unis" o "gg vengan al rol de x serie en mi x plot", almenos unas 5 veces seguidas la hacen de esta forma, por esto fue que se llenó de mensajes asi esas modalidades nombradas, por ello no podemos dejar que cualquier palabra sobrepase el control de chat o la gente volverá a hacer flood, esto es algo que no es sencillo de arreglar (hasta donde yo se), pero espero que en un futuro podamos hacerlo.

Espero entiendas, saludos.

iLastpass

Veterano
Rango Mercurio

Buen dia,

El sistema de control de chat no es perfecto, siempre se intenta optimizar lo mejor y evitar que palabras comunmente usadas sean posibles de usarlas mas seguido sin fines maliciosos.

Lamentablemente, siempre hay gente mal-intencionada y esta es la que mas cuidado le tenemos para evitar un lio en los servidores generales (referiendose a Survival, Skyblock y Creativo), ya que en estos servidores la promoción de venta o juegos es abundante y siempre alguien querrá resaltar sobre otro, anteriormente ya se probó lo de dejar en la lista blanca el GG, pero la gente aprovechó esto para poder hacer spam diciendo "GG vendo x articulo por x unis" o "gg vengan al rol de x serie en mi x plot", almenos unas 5 veces seguidas la hacen de esta forma, por esto fue que se llenó de mensajes asi esas modalidades nombradas, por ello no podemos dejar que cualquier palabra sobrepase el control de chat o la gente volverá a hacer flood, esto es algo que no es sencillo de arreglar (hasta donde yo se), pero espero que en un futuro podamos hacerlo.

Espero entiendas, saludos.
Que hacen con el dinero del server xD
no veo que hagan nada es mas estan que banean por cualquier cosa

BinaryPhantom

Experto
Rango Saturno ⦿

Que hacen con el dinero del server xD
no veo que hagan nada es mas estan que banean por cualquier cosa

Eso es tema de administradores, por lo poco que sé y deduzco es para mantener los servidores en funcionamiento ya que digamos que no son pocos, cada lobby de cada modalidad es un servidor, tu ya dale la cuenta de cuantas son y cuanto podrian valer si ocupan para 200 personas aproximadamente, sin mencionar que se paga al desarrollador, pago al mantenimiento de la pagina de foro y soporte.

a muchas cosas se van destinadas el dinero, recuerde que este servidor es no premium, poco son los que dan un rango en un servidor asi, por eso diria que el dinero no puede abastecer para todo lo necesario a la vez, esto va gradualmente.