Novedades
UniversoCraft

Para poder participar en los foros, deberás ser jugador dentro del servidor de mc.universocraft.com! Tan solo entra a los Lobbys Principales del servidor y ejecuta el comando /foro [email protected] tupassword (recuerda que debe de ser un email válido para poder confirmar tu cuenta desde ahí).

Si ya estás registrado anteriormente tan solo pulsa en el boton de acceder con tus datos de acceso.

Queja sobre baneo y staff

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

TTVjqxlioYT

Miembro Activo

No tengo palabras,tendo derecho a decir lo que pienso pero parece que no...

que es esto eh ? digo mis pensamientos sobre el rendimiento del server y me banean ?? quiero respuestas

Pasa que perdi mi pico Fortuna 3 Eficiencia 4 Y Irrompibilidad 3 por culpa del lag del server o host y me quejo porque se que no lo tendre de vuelta,...y pum baneado

Quiero un desbaneo ya o un ban mas corto

Adjuntos

Fxrchus

Moderador
Miembro del staff
Moderador
Rango Saturno ⦿

Buenas noches, voy mirando tu tema y ya eh solicitado las pruebas con mi compañero @NotSanti__ y el baneo esta justificado y fue dado de manera correcta.
  • Los objetos perdidos en instancias del mismo tipo nunca son regresados y/o recuperados a pesar de que se tengan "pruebas" de los mismos.
  • El que desaparesca el objeto no justifica que se tenga que comenzar una serie de insultos en el chat directamente hacia el servidor.
  • Al levantar una queja presenta pruebas de lo que dijiste puesto que eso de "me quejo y pum baneado" no fue como sucedio, tu comenzaste a insultar el servidor y por eso se te correspondio el ban.
Aca te dejo tu prueba chico, realiza tu post de apelacion en Soporte.universocraft.com puesto que esos baneos de mis compañeros son pasados a permanente.

https://media.discordapp.net/attach...766461923357/unknown.png?width=913&height=513

Estado
Cerrado para nuevas respuestas