Novedades
UniversoCraft

Para poder participar en los foros, deberás ser jugador dentro del servidor de mc.universocraft.com! Tan solo entra a los Lobbys Principales del servidor y ejecuta el comando /foro [email protected] tupassword (recuerda que debe de ser un email válido para poder confirmar tu cuenta desde ahí).

Si ya estás registrado anteriormente tan solo pulsa en el boton de acceder con tus datos de acceso.

Queja respecto al Discord (Reclamo Moderación)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
U

Usuario eliminado

Visitante
Buenos Días, Tardes o Noches independientemente del horario en el que veas este post.

Como bien saben el servidor cuenta con redes sociales y entre ellas cuenta con el discord oficial del servidor
(Discord: https://discord.gg/BsYKJgZ - https://discord.universocraft.com/)
Si bien el Discord hace mucho por allá de 2018 y principios de 2019 no estaba tan mal en cuanto al contenido y a los miembros que allí se alojaban, actualmente la comunidad dentro de esta misma se ha vuelto realmente tóxica, reportando por cosas sin sentido como por ejemplo un usuario/a nuevo que no conoce el grupo y comenta por error algo en #reportes es motivo suficiente para reportarle por "COMENTARIOS INNECESARIOS" sin siquiera analizar el contexto del comentario o bien sin preguntarle antes al usuario/a si es nuevo en el grupo, también no hay control alguno respecto al contenido enviado en los canales tal es el caso que el canal de #media antiguamente llamado #memes se ha vuelto la cuna del contenido asqueroso, racista y contenido no apto para menores de edad como bien dice uno de los bots del servidor (Cualquier usuario que suba contenido que no sea apropiado, tenga tonos sexistas, sexuales, racistas, homófobos, xenófobos o simplemente rompa las reglas será SANCIONADO PERMANENTEMENTE) no he visto de momento que hayan sancionado a este tipo de personas y dejaré más de una imagen porque realmente me parece muy mal como están tomando la situación y la pesima atención que le están dando los Moderadores a este tipo de cosas ya que no le prestan atención a esto pero si a la hora de pegar muteos estupidos porque se les canta sencillamente.

Pruebas del contenido:
Burlas a Administración, Contenido NSFW, Contenido con tonos o acciones sexuales, Accidentes mortales

(MATERIAL ELIMINADO NSFW)

Y habrán muchas más dando vueltas por dicho canal pero estás son algunas por mencionar las muchas más que hay, todo esto va dirigado a varias personas pero sobretodo a Administración, para que tomen cartas ya con todo esto porque de verdad la comunidad dentro de Discord da asco y aquellos que digan (Ay pues salte y ya).
¿Si salgo donde reporto y donde veo los anuncios?

Así que por favor empecen a tomar medidas porque la misma plataforma Discord tiene como normativa cuidar y bloquear este tipo de contenido.

Atentamente iJulietaARG_ Ex-Moderadora del servidor.

0sv3c4

Experto
Rango Júpiter

Buenas Julieta!!!!
Eso sí que es verdad que la comunidad, bueno, no metamos a todos en el mismo saco, ya que hay gente muy maja, que intenta ayudar... Pero es verdad que últimamente hay mucha gente que solo se mete a molestar y a burlarse de los demás, espero que esto cambie de alguna forma y vuelva como antes, que había gente toxica, pero muchísima menos
También digo, lo malo de que el servidor sea tan grande, si lo comparas es una mínima parte, pero lamentablemente esa mínima parte es la que más destaca :confused:

Ojalá, se pueda hacer algo... Tu por ejemplo que propondrías para esto? Por saber :D

Agente secreto 034 les vigila 😎

Creo que estoy de acuerdo con 034, no todos los usuarios son así y la mayoría se comporta de forma genial e ideal, de otro modo ya se trató de hacer algo al respecto de los comentarios innecesarios para que todos los reportes no sean sobre esto, pero se sabe muchas veces que demasiados usuarios andan comentando en #reportes insultos o burlándose de los demás, pero en caso que yo mismo vea alguno que coloque una duda por ese canal con todo gusto le respondo por #off_topic o #ayuda_comunidad cosa que creo que algunos hacen por entender que es nuevo o que quizá aún no sabe sobre las reglas del servidor.

En forma resumida, creo que en cierta parte si estaría de acuerdo con lo que quieres llegar a decir pero por otra parte no lo creo tan adecuado culpar a alguien, ya que claro de forma indirecta son los responsables de tener un Discord o no poder mantenerlo en el mejor estado adecuado para cualquier usuario que quiera estar ahí pero por otro lado nada de esto pasaría si un usuario se leyera las normas o tratara de entender más en donde está para no cometer tantos errores, creo que si hay una culpa es de todos sinceramente.

Por otro lado, espero que se tome en cuenta lo que quiere expresar el POST, que se podría entender como más orden.
Netamente esto es una opinión mía que no perjudica a nadie.
[Tengo sueño, buen día]

BinaryPhantom

Experto
Rango Saturno ⦿

La gente no lee fijados y luego pregunta que no decia nada sobre hacer comentarios innecesarios y por ello del porque el mute, no creo que pueda haber la posibilidad de crear reglas generales en #info_y_reglas para cada canal, almenos no se si los administradores accedan, para ello nos organizamos y creamos algunas en los fijados de los canales, cada dia, trato de mantener reportes fuera de la idea de Offtopic 2, es muy molesto y son 100k, los cuales una cantidad considerable solo está para tomar del pelo en estos canales, obviamente algunos no saben del como se controla eso, y pues tampoco para que si alguien pide soporte o comenta una palabra por error le metamos un mute asi como por si nada, almenos yo no soy así, TODOS los dias se encuentran nuevas personas que solo quieren molestar un rato, pero tambien hay que culpar a los que reportan por ello, no digo que hagan mal del todo reportar pero es que, simplemente reportando por comentarios innecesarios? enserio, no se cual es el proposito, las personas que reportan pienso que son gente que entiende del como funciona el canal y todo, tambien debe enteneder que los reportes no son revisados al instante y por ello se llegaria a concluir que estos reportes se demorarán, pero al parecer tampoco lee fijados/reglas, todo puede llegar a solucionar al solo llamar staff o chathelper en este caso a limpiar todo lo que hay, pero esos reportes solamente hacen relleno y acaparan los verdaderos.

Esto es algo que simplemente no se puede manejar a su 100%, pero bueno, se hace lo mejor, no podemos ser maquinas como el bot de auto-moderación y pues aún no estoy en el derecho de recomendar o planear hacer algo al respecto y comentar ello con los administradores, simplemente seguir el "protocolo" o lo que se debe hacer.

Sobre el contenido de media, pues realmente no hemos visto el tema del todo ya que se supone que ese canal es revisado especialmente por administradores/moderadores (tengo entendido, pero al parecer ya no?), pero con esto haré un pequeño anuncio a nuestro grupito sobre ello, pese a que no podamos banear permanentemente, podremos avisar, pero bueno bueno, la gente tiene diferentes tipos de humor entre eso el shitpost, por mi parte, entiendo a veces ese humor y el como puede llegar a ser, claro, no les haré la vista gorda a los que se pasen de chistosos con las imagenes que ya no son aptas, pero tampoco por un par de cosas de caracter bizarro en el sentido de anglosajon de la palabra tenga que sancionar a muerte a la gente. Creo que tu entiendes mas que nadie que no podemos estar 24/7 vigilando todos los canales, almenos yo no, pero mantengo parte de mi tiempo vigilando almenos el canal de reportes y offtopic, mis otros compañeros revisan ayuda u otros ocacionalmente y cada uno tiene su diferente punto de vista para sancionar al igual que tu y anteriores tenian.

En fin hablaré sobre ello y veremos que haremos al respecto.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas