Novedades
UniversoCraft

Para poder participar en los foros, deberás ser jugador dentro del servidor de mc.universocraft.com! Tan solo entra a los Lobbys Principales del servidor y ejecuta el comando /foro [email protected] tupassword (recuerda que debe de ser un email válido para poder confirmar tu cuenta desde ahí).

Si ya estás registrado anteriormente tan solo pulsa en el boton de acceder con tus datos de acceso.

QUEJA, INESTABLE ANTICHEAT. BANEOS MASIVOS

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Mi nombre de usuario es nowse. He sido baneado varias veces temporalmente en un tiempo no menos de 2 semanas. He reportado los baneos para su apelacion mas no me dieron solucion. Los baneos son practicamente diarios. Deben hacer algo al respecto

Si es por el anticheat, deberás pedir SS por discord.universocraft.com para que comprueben que no usaste algún tipo de cliente modificado como podría ser Vape.

Para comenzar este proceso, debes enviar tu nombre de usuario + la captura del baneo. Pronto un miembro del equipo de moderación te responderá.

Si el baneo fue por parte del staff, debes ir a la página soporte.universocraft.com crear un ticket y seguir los siguientes pasos:

1. Nombre dentro del juego:

3. ¿Por quién has sido baneado?

4. ¿Has sido baneado de UniversoCraft anteriormente?

5. ¿Por qué deberíamos desbanearte?

2: Captura de la sanción (esto puede ir arriba del todo, en medio, o donde quieras, yo regularmente lo pongo aquí porque se ve mejor)

Tienes que completar todos los puntos que se te indican aquí.

Espero haberte ayudado! 😌

Si es por el anticheat, deberás pedir SS por discord.universocraft.com para que comprueben que no usaste algún tipo de cliente modificado como podría ser Vape.

Para comenzar este proceso, debes enviar tu nombre de usuario + la captura del baneo. Pronto un miembro del equipo de moderación te responderá.
Actualmente no es posible que el staff le realice una SS al usuario, esto es debido a que hubo un inconveniente con el programa con el que las hacen, así que si sos baneado por el anti-cheat nomás queda esperar a que termine su plazo

Hola, mi queja no es por un baneo en particular, si no por la numerosa cantidad de baneos que tengo casi siempre que juego partidas en bedwars
Captura de pantalla (340).png

Captura de pantalla (341).png

Captura de pantalla (342).png

Captura de pantalla (343).png

Captura de pantalla (344).png

Captura de pantalla (345).png

He sido baneado casi a diario. Deben hacer algo al respecto con el anticheat. Esto demuestra que es inestable y deberian reconsiderar su uso. De no ser el caso consideren advertir de la inestabilidad del anticheat en las versiones superiores a la 1.8. No tiene sentido que suporteen tantas versiones si su anticheat los baneara casi siempre por las mismas.

rwvence

Miembro Activo
Rango Júpiter

Hola, mi queja no es por un baneo en particular, si no por la numerosa cantidad de baneos que tengo casi siempre que juego partidas en bedwars
Ver el archivo adjunto 22769
Ver el archivo adjunto 22770
Ver el archivo adjunto 22771
Ver el archivo adjunto 22772
Ver el archivo adjunto 22773
Ver el archivo adjunto 22774
He sido baneado casi a diario. Deben hacer algo al respecto con el anticheat. Esto demuestra que es inestable y deberian reconsiderar su uso. De no ser el caso consideren advertir de la inestabilidad del anticheat en las versiones superiores a la 1.8. No tiene sentido que suporteen tantas versiones si su anticheat los baneara casi siempre por las mismas.
El AntiCheat puede tener fallos, tan solo aguarda el plazo, se entiende tu queja pero tienes que entender que el AntiCheat NO es perfecto y puede tener sus fallas, saludos!

_JuPo_

Admin
Miembro del staff
Administrador ✯

Efectivamente se trata de un fallo en el sistema anti trampas por un error humano que ha estado afectando en estos dias atrás.

Será corregido y mañana no estará sucediendo.

Disculpad las molestias.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas