Novedades
UniversoCraft

Para poder participar en los foros, deberás ser jugador dentro del servidor de mc.universocraft.com! Tan solo entra a los Lobbys Principales del servidor y ejecuta el comando /foro [email protected] tupassword (recuerda que debe de ser un email válido para poder confirmar tu cuenta desde ahí).

Si ya estás registrado anteriormente tan solo pulsa en el boton de acceder con tus datos de acceso.

Queja hacia Moderador

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Buenas tardes a todos, vengo a quejarme de una Moderadora llamada iJulietaArg_
Aparte de su abuso de autoridad inminente, la falta de respeto que ella faltó contra mí y haberme baneado sin razón alguna, sólo estaba conversando con ella DE LA MISMA MANERA que ella hacía conmigo, mando indirectas, que me iban a banear, "El servidor se quedará con menos saturnos" "¿Alguien ha leído, te vamos a expulsar Luisao?" Y yo como soy una persona que no se deja humillar tan fácilmente le respondí de la misma manera, sin en ningún momento faltar el respeto.
Y bueno lo que me impresiona es que este server tan prestigioso tenga Moderadores así, que hacen lo que se les da la gana, solamente por ser "autoridad" cuando todos somos tratados por igual.

No vengo ni a disculparme, ni a apelar, porque sé que no estoy en falta, mi consciencia está tranquila, sólo escribo esto para dejar en claro esta queja que manifiesta un usuario de UniversoCraft, y supongo que debe ser escuchada y aclarada.

Por otro lado, veo que nuestra querida Moderadora ha eliminado todos los mensajes del salseo, así sin dejar evidencias de sus faltas de respeto hacía mi persona, lo que significa que ella es consiente del error, y si lo es, que venga y lo reconozca, sólo quiero platicar, no vengo a crear pleitos, vengo con todo respeto y pido por favor que el que responda esto me deje responderlo después y así aclararlo de una manera civilizada y estar tranquilos todos.

Por otra parte, no soy el único que manifiesta alguna incomodidad con esta moderadora, es que no es por insultos, si no por indirectas más que nada, y por creer que eres dueño de todo y puedes hacer lo que te plazca, yo en ese momento estaba haciendo respetar mi integridad como persona humana que soy y tengo derecho a opinar, lo cual esta moderadora no hace cumplir aquellos derechos, les dejo un fragmento de la constitución política de los derechos humanos a nivel mundial.

Gracias.

Atentamente : Luis. (esto no debe ser usado como burla)

Adjuntos

U

Usuario eliminado

Visitante

Bien hecho y bien el haberte quejado de mi, bueno respecto a esto tienes razón estuvo mal que yo te respondiera de tal manera y también estuviste tu mal por haberme respondido de iguales, aunque tendremos que aceptar que ambos estuvimos mal por respondernos como nos respondimos, los mensajes los elimine para evitar más salseo del que ya hubo en el chat más no para excusarme o defenderme diciendo que no te dije nada, no llegue a insultarte en ningún momento ni tu a mi por lo que se te aplico el unban.

Sobre esas "Quejas" si hay algún usuario que las tiene que no se quede callado y que me las diga a mi personalmente o que la haga en este foro, no tendré problema en responderla.

A todo esto debo de decir que pido disculpas por haberte sancionado de la manera en la que lo hice y que estuve mal en haberlo hecho, espero que esto sirva para aclarar el tema y dejar todo sin mayores problemas, espero que apenas re-ingreses no sigas, hables, o hagas indirectas del tema, yo no pienso hacerlo así que tu tampoco deberás, así no habrá más problema.

Saludos.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas