Novedades
UniversoCraft

Para poder participar en los foros, deberás ser jugador dentro del servidor de mc.universocraft.com! Tan solo entra a los Lobbys Principales del servidor y ejecuta el comando /foro [email protected] tupassword (recuerda que debe de ser un email válido para poder confirmar tu cuenta desde ahí).

Si ya estás registrado anteriormente tan solo pulsa en el boton de acceder con tus datos de acceso.

¿QUÉ?

Estaba jugando con amigos un Survival 1.9.4, de repente el internet me fue como latam en el apagón de Venezuela de 2019.
1658640289431.png

No, no estoy hablando de que ustedes me van a decir: Ah magma para qué hacés este post si todos ya sabemos que siempre te va a 1000 ms, NO, ASÍ NO ES, es algo re loco que me acaba de pasar.
1658640694856.png

A ver, no es ningún edit ni nada, FUE REAL, literalmente lo vi con mis propios ojos, 329667169 de ping, TRESCIENTOS VEINTINUEVE MILLONES SEISCIENTOS SESENTA Y SIETE MIL CIENTO SESENTA Y NUEVE DE PING. Una cantidad monstruosa que de seguro ganará el record Guiness de el ping MÁS ALTO DEL MUNDO, ¿¡QUÉ ES ESTO!?, ¿¡POR QUÉ Y COMO LLEGUÉ A ESA CANTIDAD!? No lo sé, pero es un misterio raro.

Bueno... Eso suele suceder cuando se te va el internet, o te va a una cantidad excesiva de mal. A mí me ha pasado que el ping se me sube a esa cantidad en diferentes juegos o apps, sin embargo nunca me había sucedido en minecraft.

Tenías el internet tan chafa que el límite de 999 de ping se rompió XD, o tal vez así es tu counter, buenardo el Movistar por cierto.

OmicronRex

Miembro Activo
Rango Mercurio

XD el contador se rompió pero creo que el máximo de 999 se rompió y por eso paso eso, pero igual algo impresionante que nunca e visto, simplemente sorprendente!