Novedades
UniversoCraft

Para poder participar en los foros, deberás ser jugador dentro del servidor de mc.universocraft.com! Tan solo entra a los Lobbys Principales del servidor y ejecuta el comando /foro [email protected] tupassword (recuerda que debe de ser un email válido para poder confirmar tu cuenta desde ahí).

Si ya estás registrado anteriormente tan solo pulsa en el boton de acceder con tus datos de acceso.

Que vuelvan a incluir skypvp

_TheDiegoMC186_

Novato
Rango Mercurio

Primero de todo esto va a la comunidad

¿Ustedes han invertido dinero para las unicoins en skypvp? ¿Ustedes cuanto tiempo le dedicaba a skypvp? ¿Creen que sea bueno que vuelvan a incluir skypvp? ¿Skypvp era unas de sus modalidades favoritas?

Hola me presento yo me llamo Diego
Vengo aquí a sugerir a los admins que vuelva a incluir a skypvp

Skypvp una modalidad que fue remplazada por skypit una modalidad que no se acerca a ser modalidad popular como skypvp bueno skypvp era unas de las modalidades dónde pocos servidores lo tiene algo especial que tenía skypvp de otras modalidades PVP es que había Kits dónde podrías comprarlos y ver con qué Kits te hacías más kills y con el que más te gustaba los Kits era el chiste de la modalidad ya que te comprabas un kit para hacer kills y con esas kills ganar unicoins y podrías agarrar otro kit que tuviese una herramienta muy potente pero su armadura muy floja y podrías equiparte con la tienda donde te hacías tú propio kit y eso hacia skypvp diferente con otras modalidades

Skypit la modalidad que remplazo skypvp no se yo pero skypit lo he visto en mucho más servidores eso sí con diferentes nombres pero skypvp pocas modalidades lo tenía y universocraft tenía uno de los mejores skypvp hubo personas que compraron rango para Kits en skypvp yo compre acenso a neptuno y mercurio por los Kits de skypvp hubo gente que se compró incluso Saturno por el kit no creen que skypvp a generado fondos (dinero, money etc) tal vez no se generaba fondos por las unicoins en skypvp pero si para rangos cuando quitaron skypvp empezó a irse la comunidad de skypvp del servidor en fin si todavía ay comunidad de skypvp apoyen está sugerencia para que universocraft pueda volver implementar skypvp #Vuelvaimplementaraskypvp

En fin todos somos libres de opinar nuestras perspectivas y me gustaría ver las opiniones de la comunidad de que piensan sobre que vuelvan a implementar skypvp bueno yo soy Diego y aquí me despido

Bruno0504

Miembro Activo

Tu sugerencia esta bastante bien a mi me gustaba mucho skypvp y cuando lo remplazaron me dolió mucho ya que le dedicaba muchas horas :c pero si lo cambiaron supongo que es porque ya no entraba tanta gente por lo tanto decidieron implementar dicha skypit y si todavia no se a cambiado de nuevo a skypvp debe ser porque skypit atrae mas gente

Te recomiendo se mas expresivo con tus post poner imágenes etc

_TheDiegoMC186_

Novato
Rango Mercurio

Sip pero skypvp lo que tenía es que pocos servidores lo tenían pero skypvp de universocraft estaba más completo que los skypvp de otros servidores y skypit esa modalidad la veo en cualquier servidor con diferente nombre claro pero con la misma temática tener una armadura tírate y empezar a luchar con los demás además lo que le faltaba a skypvp era más atención hacia la modalidad más slots ya que la modalidad estaba aveces estaba llena pero siempre se mantenia a 90 jugadores muchas personas a skypvp lo usaban como para practicar PVP y skypit no alcanza ni hacer popular además te has dado cuenta que la comunidad de skypvp ya no está en el servidor

hotmami

Novato
Rango Saturno ⦿

Hola! Yo era jugadora habitual del antiguo skypvp, y top 18 en kills de dicha modalidad, con 80k. Gasté aproximadamente unos 30-50 euros en unicoins para mí, para mis amigos y para otras personas que apreciaba mucho. No está de más decir que el rango Saturno lo compre única y exclusivamente para obtener el kit más poderoso de la modalidad. Era mi modalidad favorita, pasaba mucho tiempo en ella y adoraba la modalidad. Cuando la sacaron fue muy triste, pues todos pensábamos que la mecánica del juego continuaría pero que habría un nuevo mapa y equilibrio de Kits y resultó ser renovada totalmente. Skypit, aunque es una modalidad en la que también soy top, no es tanto de mi agrado, pues hay muchísimo focus, en la misma no se ha visto cambios (está desde Abril 29 y a día de hoy Septiembre 16 sigue en beta), y subir de nivel y matar prácticamente no te sirve de nada. Razón por la que he dejado de jugar en el servidor, pues solo me gustaba SkyPvP. Ojalá volvieran a incluirla.

la verdad me gustaria, porque tanto tiempo jugando skypvp para que me quiten TODAS las stats imponiendo una nueva modalidad, me gustaria que skypvp lo pondrian pero aparte de la nueva modalidad y que vuelvan las stats.

Tecatee

Experto
Rango Mercurio

Tanto en Skypit y Skypvp son buenos, pero con diferentes cositas, a algunas personas les gusta Skypvp y a otras Skypit, estaria bien agregarla
pero como una nueva Modalidad y no remplazarla, ya que en las 2 actualizaciones an estado muy activos muchas personas,
a que me refiero, que cuando le den click a la modalidad de Skypit se habran 2 menus, uno que sea el de Skypit y el otro de
Skypvp, cabe destacar que el nombre de dicho menu se cambiara.

Primero de todo esto va a la comunidad

¿Ustedes han invertido dinero para las unicoins en skypvp? ¿Ustedes cuanto tiempo le dedicaba a skypvp? ¿Creen que sea bueno que vuelvan a incluir skypvp? ¿Skypvp era unas de sus modalidades favoritas?

Hola me presento yo me llamo Diego
Vengo aquí a sugerir a los admins que vuelva a incluir a skypvp

Skypvp una modalidad que fue remplazada por skypit una modalidad que no se acerca a ser modalidad popular como skypvp bueno skypvp era unas de las modalidades dónde pocos servidores lo tiene algo especial que tenía skypvp de otras modalidades PVP es que había Kits dónde podrías comprarlos y ver con qué Kits te hacías más kills y con el que más te gustaba los Kits era el chiste de la modalidad ya que te comprabas un kit para hacer kills y con esas kills ganar unicoins y podrías agarrar otro kit que tuviese una herramienta muy potente pero su armadura muy floja y podrías equiparte con la tienda donde te hacías tú propio kit y eso hacia skypvp diferente con otras modalidades

Skypit la modalidad que remplazo skypvp no se yo pero skypit lo he visto en mucho más servidores eso sí con diferentes nombres pero skypvp pocas modalidades lo tenía y universocraft tenía uno de los mejores skypvp hubo personas que compraron rango para Kits en skypvp yo compre acenso a neptuno y mercurio por los Kits de skypvp hubo gente que se compró incluso Saturno por el kit no creen que skypvp a generado fondos (dinero, money etc) tal vez no se generaba fondos por las unicoins en skypvp pero si para rangos cuando quitaron skypvp empezó a irse la comunidad de skypvp del servidor en fin si todavía ay comunidad de skypvp apoyen está sugerencia para que universocraft pueda volver implementar skypvp #Vuelvaimplementaraskypvp

En fin todos somos libres de opinar nuestras perspectivas y me gustaría ver las opiniones de la comunidad de que piensan sobre que vuelvan a implementar skypvp bueno yo soy Diego y aquí me despido
prefiero sky pit y si lo añaden los dos juegos no fueran tan jugados

que cuando le den click a la modalidad de Skypit se habran 2 menus, uno que sea el de Skypit y el otro de Skypvp, cabe destacar que el nombre de dicho menu se cambiara.
La verdad me parece una excelente idea esto, como hubo una gran comunidad den SkyPvP, de por sí también la hay en SkyPit; creo que como comentó Night, lo mejor sería no reemplazarlo sino volver a añadir la modalidad, me encantó la sugerencia y espero lo tomen en cuenta.

JesusFrijolito

Miembro
Rango Mercurio

Era un jugador muy habitual de ahí me gustaba pasar el rato de echo era de mis modalidades favoritas.
Survival.
SkyPvP.
Skywars.
Extraño esa modalidad y espero algún día la vuelvan a poner,