Novedades
UniversoCraft

Para poder participar en los foros, deberás ser jugador dentro del servidor de mc.universocraft.com! Tan solo entra a los Lobbys Principales del servidor y ejecuta el comando /foro [email protected] tupassword (recuerda que debe de ser un email válido para poder confirmar tu cuenta desde ahí).

Si ya estás registrado anteriormente tan solo pulsa en el boton de acceder con tus datos de acceso.

Que viva el amor

iElitz

Vivo aqui
Rango Mercurio

No sé si en el foro es legal mencionar a la administración, pero por las dudas recomiendo no hacerlo xd

iElitz

Vivo aqui
Rango Mercurio

Ya e visto post en el q lo hagan pero creo que mencionar a los administradores no está mal total solo lo ignoran
En el discord es sancionable mencionarlos. Y el que lo haga otra gente no confirma nada, andá a SkyWars y mirá todos los teams que hay e igualmente es ilegal.

Pero sinceramente no vi esa regla en ningún lugar, así que dudo que sea ilegal pero yo por las dudas no lo hago.

En el discord es sancionable mencionarlos. Y el que lo haga otra gente no confirma nada, andá a SkyWars y mirá todos los teams que hay e igualmente es ilegal.

Pero sinceramente no vi esa regla en ningún lugar, así que dudo que sea ilegal pero yo por las dudas no lo hago.
Me olvidé de mencionarle en el discord si pero aquella no.