Novedades
UniversoCraft

Para poder participar en los foros, deberás ser jugador dentro del servidor de mc.universocraft.com! Tan solo entra a los Lobbys Principales del servidor y ejecuta el comando /foro [email protected] tupassword (recuerda que debe de ser un email válido para poder confirmar tu cuenta desde ahí).

Si ya estás registrado anteriormente tan solo pulsa en el boton de acceder con tus datos de acceso.

Que Team Skywars y Skywars sean una sola modalidad

FoxlakeGames

Miembro
Rango Júpiter

Sugiero que team skywars y skywars sean una sola modalidad ya que veo que la modalidad de team skywars esta muy muerto, ya que la mayoria de veces ni entra ni un usuario a jugar dicha modalidad. Por ende si ponen team skywars en la misma modalidad de skywars eso haría que la gente se interesara en jugar skywars por equipos.

Adjuntos

La verdad es que siempre me gustó mucho jugar Team Skywars con mis amigos de chill, pero ahora es triste ver cómo casi nunca hay nadie para jugar. Ojalá se pueda hacer algo para revivir la modalidad, ya sea con lo que propones o buscando otra solución que funcione.

#TeamGodSkywars XD

Honestamente por experiencia se que existen personas que de verdad desean jugar en skywars Teams pero dado su nulo numero de usuarios no pueden hacerlo o se echan para atrás, por eso pienso que al unirlo con skywars este problema quedaría resuelto ya que skywars teams tendría los usuarios del individual y aquellos que desean disfrutar de la experiencia en equipo lo podrían hacer, aunque considero que para esto abría que tener en cuenta ciertos parámetros como lo puede ser aumentar el numero de usuarios por lobby para cubrir una posible nueva demanda y añadir una nueva sección de mapas quizá al estilo de bedwars o the bridge

xMariovski

Avanzado
Rango Saturno ⦿

¡Buenas! Es una gran idea.
Yo en varias ocasiones he querido jugar en Skywars Team con mis amigos pero no hay nadie en el lobby por lo que es imposible jugar, da igual la hora y el día...
Estaría muy bien que lo juntaran como en Bedwars o en Eggwars.

Buena suerte con tu sugerencia 🍀

LeFixYT_

Miembro
Rango Saturno ⦿

¡Hola buenas! Estaria bien poder dar un poco mas de vida a esa modalidad, una idea que podria aportar seria que quitaran la opcion de Team Skywars, y implementaran SKYWARS, con un lobby que haya 2 npc, agregando 1 que sea para el skywars solo, y otro para el skywars team. Y asi dando mas fruto a skywars team, y que la gente lo vea mas. Ya que asi al menos la gente se anima a jugar skywars team.

Muchas gracias y me retiro.