Novedades
UniversoCraft

Para poder participar en los foros, deberás ser jugador dentro del servidor de mc.universocraft.com! Tan solo entra a los Lobbys Principales del servidor y ejecuta el comando /foro [email protected] tupassword (recuerda que debe de ser un email válido para poder confirmar tu cuenta desde ahí).

Si ya estás registrado anteriormente tan solo pulsa en el boton de acceder con tus datos de acceso.

Qué tal?

LatosFX

Miembro
Rango Mercurio

¡¡ Hola UniversoCrafteros !!
¿qué tal? soy LatosFX, jugador de éste gran servidor...
Les contaré un poco sobre mi. Soy del grandioso país de
Colombia, actualmente resido en el mismo. (Muy recomendado para aquellos que les gusta el turismo y no saben a donde ir; Este país tiene muy buenos sitios con grandes vistas, gente muy amable que te brindarán la mejor ayuda.)

Apasionado por la programación, actualmente no pude seguir estudiando por el tema de virus, asi que mientras tanto trabajo, solo espero que para el año que viene pueda seguir estudiando(Esto es algo que nos afectó a muchos, no te rindas y sigue adelante), Me gusta mucho la comida chatarra (para los de otros países es, pizaa, papas fritas. etc).

Pasando al servidor, soy jugador del 2018, jugué con inactividad constante, actualmente se podría decir que estoy bastante activo dentro del mismo.

Jugador de la mayoría de modalidades del servidor, el mayor parte del tiempo me la paso en destruye el nexus.

Por el momento solo les contaré eso; para que el post no se haga muy largo.

Se que es un poco tarde para presentarse, pero bueno... lo importante es la intención

(Para que la comunidad mejore cada vez más, no sean tóxicos). Un saludo.