Novedades
UniversoCraft

Para poder participar en los foros, deberás ser jugador dentro del servidor de mc.universocraft.com! Tan solo entra a los Lobbys Principales del servidor y ejecuta el comando /foro [email protected] tupassword (recuerda que debe de ser un email válido para poder confirmar tu cuenta desde ahí).

Si ya estás registrado anteriormente tan solo pulsa en el boton de acceder con tus datos de acceso.

¿Qué tal les parece la nueva update de BedWars?

lnfinito

Dios
Rango Júpiter

BedWars fue actualizado recientemente, trajeron nuevas cosas como la torre de lana, las esponjas de spam (no me sé su nombre)xd, un nuevo lobby, nuevos mapas y creo que también /rejoin.

¿Qué les gusta más?, ¿Qué creen que le faltó?

pxdzz

Viciado
Rango Saturno ⦿

Pues no está mal, hay nuevas cositas muy chulas. Aparte de los bugs que se presentaron, me gusta.

iElitz

Vivo aqui
Rango Mercurio

Hola lnfinito. A mí me pareció genial la actualización y la idea de la administración de actualizar las modalidades más jugadas, yo creo que fue lo mejor que se les podría haber ocurrido.

Lo que más me gustó de la actualización son los nuevos mapas creo yo, muchos de ellos son muy buenos y trae más diversión y no se hace tan repetitiva.

Lo que siento que faltó fueron estas dos cosas:
-Que se pueda guardar las herramientas y espadas en los cofres
-Hacer irrompibles las herramientas y espadas

Luego de eso no veo nada más que haga falta, la verdad la actualización me encantó en todo sentido.

BedWars fue actualizado recientemente, trajeron nuevas cosas como la torre de lana, las esponjas de spam (no me sé su nombre)xd, un nuevo lobby, nuevos mapas y creo que también /rejoin.

me gustaron los nuevos mapas ademas de todo lo que sacaron la verdad ya hacia falta que agreguen algo mas a bedwars
Duda: Los nuevos objetos de la tienda estan solo en este server ?

TuPecosoFavorito

Vivo aqui
Rango Júpiter

Fua, está tremendísimo. Los mapas, la brújula, las cosas nuevas de la tienda y el detalle de que no hayan añadido kits, FUA. Definitivamente perfecta, el único problema es tanto bug

Es ''he'', conjuga haber en español. Presente para el sujeto yo del verbo haber. Imperativo para el sujeto ''tú'' del verbo haber.

》ʜᴏʟᴀ《
Hola Infinito Honestamente esta muy buena la actualización como siempre UniversoCraft mejorando 😊
Y respondiendo a tus preguntas:
Lo que más me gustó, fue la torre y los nuevos mapas a y también lo que sugerí LLAMADO Player Tracker 😎
Y creo que falto unos nuevos cambios a la tienda de mejoras
》🄲🄸🄰🄾《​

lnfinito

Dios
Rango Júpiter

Hola lnfinito. A mí me pareció genial la actualización y la idea de la administración de actualizar las modalidades más jugadas, yo creo que fue lo mejor que se les podría haber ocurrido.

Lo que más me gustó de la actualización son los nuevos mapas creo yo, muchos de ellos son muy buenos y trae más diversión y no se hace tan repetitiva.

Lo que siento que faltó fueron estas dos cosas:
-Que se pueda guardar las herramientas y espadas en los cofres
-Hacer irrompibles las herramientas y espadas

Luego de eso no veo nada más que haga falta, la verdad la actualización me encantó en todo sentido.
Estoy de acuerdo, yo pienso que faltó el top mensual de camas rotas xd