Novedades
UniversoCraft

Para poder participar en los foros, deberás ser jugador dentro del servidor de mc.universocraft.com! Tan solo entra a los Lobbys Principales del servidor y ejecuta el comando /foro [email protected] tupassword (recuerda que debe de ser un email válido para poder confirmar tu cuenta desde ahí).

Si ya estás registrado anteriormente tan solo pulsa en el boton de acceder con tus datos de acceso.

que sea mas facil entrar a una partida de captura la lana

cuando quiero jugar a captura la lana me tengo que comer las ganas porque siempre esta lleno de jugadores y no se puede entrar a las partidas entonces sugiero que pongan algo como lo de uhc para quitar a lo jugadores y asi poder ver mas facil que partidas se pueden jugar y cuales no,y podrian responderme esta duda?,si en la modalidad ai como 10 partidas y todas estan llenas porque en el lobby de la modalidad ai mas de 200 jugadores?,eso no lo sobrecargaria?

cuando quiero jugar a captura la lana me tengo que comer las ganas porque siempre esta lleno de jugadores y no se puede entrar a las partidas entonces sugiero que pongan algo como lo de uhc para quitar a lo jugadores y asi poder ver mas facil que partidas se pueden jugar y cuales no,y podrian responderme esta duda?,si en la modalidad ai como 10 partidas y todas estan llenas porque en el lobby de la modalidad ai mas de 200 jugadores?,eso no lo sobrecargaria?
la sugerencia esta bien, lo malo es que ctw es una modalidad que no llega a 1k de personas en juego así que pasaran un tiempo así hasta que hagan esa actualización, asi que suerte con la sugerencia :D

Menun

Viciado
Rango Saturno ⦿

Intenta seguir este post de julicarles administrador ya que veo que no sigues los pasos, post: https://www.universocraft.com/threads/como-usar-el-apartado-de-sugerencias.2628/

¿Cuál es tu sugerencia?*:
¿Por qué sugieres esto?*:
¿Cuál sería el beneficio de añadir esto?*:
¿Tienes alguna muestra en video/imágenes?:
Otros comentarios que te parezca añadir: