¿Cuál es tu sugerencia?
Como dice el título mi sugerencia es que se pueda regresar al Lobby en SkyBlock y Survival
¿Por qué sugieres esto?
A pesar de que estoy acostumbrado a usar el comando /lobby, siento que esto es bastante tedioso, además que la gente nueva se sale del server y se vuelve a conectar, pero eso lo obliga a proporcionar su contraseña y entrar a la modalidad denuevo.
¿Cuál sería el beneficio de añadir esto?
Como dije antes, esto ayudaría a los jugadores nuevos para que puedan regresar al lobby más fácilmente
¿Tienes alguna muestra en video/imágenes?
No tengo "muestras" debido a que no existe en el server, pero cree algunos conceptos
La Estrella Del Nether es el botón de regresar al Lobby
Otros comentarios que te parezca añadir
También debería haber la opción de Volver a Jugar/Salir en modalidades donde no las hay como Escapa De La Bestia
Como dice el título mi sugerencia es que se pueda regresar al Lobby en SkyBlock y Survival
¿Por qué sugieres esto?
A pesar de que estoy acostumbrado a usar el comando /lobby, siento que esto es bastante tedioso, además que la gente nueva se sale del server y se vuelve a conectar, pero eso lo obliga a proporcionar su contraseña y entrar a la modalidad denuevo.
¿Cuál sería el beneficio de añadir esto?
Como dije antes, esto ayudaría a los jugadores nuevos para que puedan regresar al lobby más fácilmente
¿Tienes alguna muestra en video/imágenes?
No tengo "muestras" debido a que no existe en el server, pero cree algunos conceptos
La Estrella Del Nether es el botón de regresar al Lobby
Otros comentarios que te parezca añadir
También debería haber la opción de Volver a Jugar/Salir en modalidades donde no las hay como Escapa De La Bestia
- Yo puse una Estrella Del Nether, pero puede ser cualquier otro objeto
- Se notan las texturas actualizadas porque uso un TexturePack
- Acabo de empezar en Survival XD, es que es muy tedioso estar en 1.8 y 1.12 al mismo tiempo.
Última edición: