Novedades
UniversoCraft

Para poder participar en los foros, deberás ser jugador dentro del servidor de mc.universocraft.com! Tan solo entra a los Lobbys Principales del servidor y ejecuta el comando /foro [email protected] tupassword (recuerda que debe de ser un email válido para poder confirmar tu cuenta desde ahí).

Si ya estás registrado anteriormente tan solo pulsa en el boton de acceder con tus datos de acceso.

Que se pueda regresar al Lobby en SkyBlock y Survival

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
#1
¿Cuál es tu sugerencia?
Como dice el título mi sugerencia es que se pueda regresar al Lobby en SkyBlock y Survival

¿Por qué sugieres esto?
A pesar de que estoy acostumbrado a usar el comando /lobby, siento que esto es bastante tedioso, además que la gente nueva se sale del server y se vuelve a conectar, pero eso lo obliga a proporcionar su contraseña y entrar a la modalidad denuevo.

¿Cuál sería el beneficio de añadir esto?
Como dije antes, esto ayudaría a los jugadores nuevos para que puedan regresar al lobby más fácilmente

¿Tienes alguna muestra en video/imágenes?
No tengo "muestras" debido a que no existe en el server, pero cree algunos conceptos
1656808713531.png

La Estrella Del Nether es el botón de regresar al Lobby
Otros comentarios que te parezca añadir
También debería haber la opción de Volver a Jugar/Salir en modalidades donde no las hay como Escapa De La Bestia
  • Yo puse una Estrella Del Nether, pero puede ser cualquier otro objeto
  • Se notan las texturas actualizadas porque uso un TexturePack
  • Acabo de empezar en Survival XD, es que es muy tedioso estar en 1.8 y 1.12 al mismo tiempo.
 
Última edición:

TuPecosoFavorito

Vivo aqui
Rango Júpiter
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
#2
poMe parece, aunque más que esto, debería haber algo en cada lobby de cada modalidad que muestre cada comando básico y avanzado de la misma, es necesario. Sin ir más lejos, un claro ejemplo de que necesitamos esto es Creativo: hay mucha gente que desconoce de la modalidad y sus comandos, y pocos saben que en el foro hay posts sobre estos mismos; por esta razón, en el chat de esta modalidad, hay mucha gente nueva preguntando comandos demasiado básicos como: «¿Cómo doy permisos?», «¿Cómo creo una parcela?», «¿Cómo hablo en chat de parcela?», entre otros.




poPara resumir, en vez de hacer lo que usted propone, yo sugiero que más bien agreguen una lista de comandos básicos, y no solo en estas dos modalidades, sino en cada una.
 

1Kao

Experto
Rango Saturno ⦿
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
#3
Me gusta mucho la idea, en lo particulpar siempre se me hace tedioso tener que usar el comando /lobby o /hub por ende siempre que quiero ir al Lobby uso el "Selector de Modalidades" y la opción de dirección rápida al Lobby, sería de mucha útilidad que dicha opción se encontrará en modalidades como las que mencionas ya que estás mismas poseen un Menú propio, por ende no creo que sea muy difícil incluirlo, lo que sugieres del salir directo y el volver a jugar en modalidades como EDLB también esta interesante siguiendo un poco la misma dinámica que posee SkyWars por ejemplo, aunque sean unos cambios mínimos la verdad si se hace mejor tener esos accesos rápidos, apoyo tu sugerencia.
 
Arriba