Novedades
UniversoCraft

Para poder participar en los foros, deberás ser jugador dentro del servidor de mc.universocraft.com! Tan solo entra a los Lobbys Principales del servidor y ejecuta el comando /foro [email protected] tupassword (recuerda que debe de ser un email válido para poder confirmar tu cuenta desde ahí).

Si ya estás registrado anteriormente tan solo pulsa en el boton de acceder con tus datos de acceso.

que se pueda "desvincular" dc.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Delatado

Miembro Activo

¿Cuál es tu sugerencia?*:
Añadir la opcion "Desvincular" en el canal de #opciones que se utiliza para
restablecer contraseña en caso de olvidarla.

¿Por qué sugieres esto?*:
Que pasa si pierdo mi discord, por el correo, contraseña o cualquier otra cosa, y no puedo desvincular mi cuenta de un discord perdido? si luego pierdo la contraseña o me roban la cuenta? no podre hacer nada y vincular mi cuenta habra sido mas una desventaja que una ventaja.

¿Cuál sería el beneficio de añadir esto?*:
Mas seguridad a la hora de vincular la cuenta y asegurar la contraseña (editado).

¿Tienes alguna muestra en video/imágenes?:
no

Otros comentarios que te parezca añadir:

este podria ser tambien un comando dentro del minecraft para que sea veridico que la cuenta es de el que quiera desvincular, mi post y sugerencia se centra en que se pueda desvincular, no en busca de una forma ya que no sabria decir el como (editado).

Última edición:

Agusthyn9

Miembro Activo

Es buena sugerencia, pero hay CIERTAS cosas que podrías perder la cuenta de Minecraft

Para explicarme mejor, si es que por ejemplo un hacker entra a tu Gmail y Discord, directamente le dará a Desvincular y ya teniendo acceso a tu cuenta, directamente la VINCULARA a su cuenta

Ahora haré un ejemplo más claro

Mi hermana tiene su cuenta vinculada a discord, un hacker hackea su cuenta de discord, el hacker entra al server de UniversoCraft y la desvincula, y de paso, por qué recibió información sobre la cuenta de DISCORD y MINECRAFT, decide hackear su cuenta de Minecraft y que al final, la termine vinculando a su cuenta de discord

Es solo mi opinión, si me equivoqué en algo, díganmelo.

iElitz

Vivo aqui
Rango Mercurio

Que pasa si pierdo mi discord, por el correo, contraseña o cualquier otra cosa, y no puedo desvincular mi cuenta de un discord perdido? si luego pierdo la contraseña o me roban la cuenta?
No sé si entendí mal la sugerencia o qué pero no le encuentro sentido. ¿Estás pidiendo que se añada una opción a un canal de Discord por si pierdes tu cuenta de Discord? Si perdieses tu cuenta, no tendrías acceso a ese canal y no podrías desvincularla, ¿o entendí mal?

Igual estaría bien esa opción para aquellos que cambian de cuenta o algo, he visto a gente pedirlo, pero este método que comentas no serviría para quienes pierdan su cuenta de Discord.

Delatado

Miembro Activo

Es buena sugerencia, pero hay CIERTAS cosas que podrías perder la cuenta de Minecraft

Para explicarme mejor, si es que por ejemplo un hacker entra a tu Gmail y Discord, directamente le dará a Desvincular y ya teniendo acceso a tu cuenta, directamente la VINCULARA a su cuenta

Ahora haré un ejemplo más claro

Mi hermana tiene su cuenta vinculada a discord, un hacker hackea su cuenta de discord, el hacker entra al server de UniversoCraft y la desvincula, y de paso, por qué recibió información sobre la cuenta de DISCORD y MINECRAFT, decide hackear su cuenta de Minecraft y que al final, la termine vinculando a su cuenta de discord

Es solo mi opinión, si me equivoqué en algo, díganmelo.
por eso en la parte de abajo dije que podria ser un comando de minecraft o cualquier otra cosa, mi sugerencia es que se pueda desvincular, no sabria decirte la forma, lo que dije solo eran 2 ejemplos

Delatado

Miembro Activo

No sé si entendí mal la sugerencia o qué pero no le encuentro sentido. ¿Estás pidiendo que se añada una opción a un canal de Discord por si pierdes tu cuenta de Discord? Si perdieses tu cuenta, no tendrías acceso a ese canal y no podrías desvincularla, ¿o entendí mal?

Igual estaría bien esa opción para aquellos que cambian de cuenta o algo, he visto a gente pedirlo, pero este método que comentas no serviría para quienes pierdan su cuenta de Discord.
mi sugerencia es que se pueda desvincular el discord, me hice entender mal con lo de una opcion de "desvincular" pero mi sugerencia se enfoca en que se pueda desvincular, la forma? no lose, solo di 2 ejemplos para ejemplificar

_JuPo_

Admin
Miembro del staff
Administrador ✯

Hola,

Si haces las cosas bien, tu cuenta de discord jamás debería de quedar comprometida al 100% ya que tiene múltiples métodos de seguridad como autentificación en dos pasos a través del identificador de google o authy (entre otros).

La mecánica de vinculación se ideó (entre otras cosas) para que todos los jugadores no premium tengan la manera de recuperar su contraseña en el servidor sin la necesidad de utilizar la tienda, para esto es necesario una vinculación ÚNICA A DISCORD que solo será retirada por el equipo bajo determinadas circunstancias técnicas y debe ser así para prevenir abusos.

Saludos.

Delatado

Miembro Activo

Hola,

Si haces las cosas bien, tu cuenta de discord jamás debería de quedar comprometida al 100% ya que tiene múltiples métodos de seguridad como autentificación en dos pasos a través del identificador de google o authy (entre otros).

La mecánica de vinculación se ideó (entre otras cosas) para que todos los jugadores no premium tengan la manera de recuperar su contraseña en el servidor sin la necesidad de utilizar la tienda, para esto es necesario una vinculación ÚNICA A DISCORD que solo será retirada por el equipo bajo determinadas circunstancias técnicas y debe ser así para prevenir abusos.

Saludos.
Osea que puedo pedir al soporte una desvinculacion? Un honor que haya respondido por cierto

Estado
Cerrado para nuevas respuestas