Novedades
UniversoCraft

Para poder participar en los foros, deberás ser jugador dentro del servidor de mc.universocraft.com! Tan solo entra a los Lobbys Principales del servidor y ejecuta el comando /foro [email protected] tupassword (recuerda que debe de ser un email válido para poder confirmar tu cuenta desde ahí).

Si ya estás registrado anteriormente tan solo pulsa en el boton de acceder con tus datos de acceso.

Que se dice sociedad.

Buen@s días/tardes/noches/madrugada(s).

Espero que se encuentren muy bien, me presento, mi nombre DJ [D]entro del [J]uego es "Nolohagabri", pues me la paso jugando las modalidades "DN" y "KitPVP" espero caerles bien para jugar bien, me gustaría grabar Minecraft ya que en mi canal tengo otras modalidades (osea otros juegos) grabad@s, espero tener también su apoyo, espero que tengan un gran día y suerte, por cierto soy Colombiano, Dpt. Barranquilla, tengo 19 años de edad.

Bienvenido al Foro espero realmente te lo pases increíble, también decirte que me encantó tu firma.
Si tienes alguna duda, problema,etc; no dudes en contactar conmigo por privado.

Muchas gracias pa, contento de tú respuesta.

Bienvenido al Foro espero realmente te lo pases increíble, también decirte que me encantó tu firma.
Si tienes alguna duda, problema,etc; no dudes en contactar conmigo por privado.
Muchas gracias por esto pa, me alegra que te haya gustado, claro te contactaré si necesito una ayuda.

Primero que todo bienvenido¡!
Si quieres grabar con universo y volverte un YT oficial te dejo el link con la información.

https://www.universocraft.com/threads/como-obtener-el-rango-youtuber-en-universocraft.10/

Espero te la pases super. Cualquier duda o ayuda me dices al discord o por conversación privada. O si quieres jugar o ayuda para grabar tbn me dices.

suerte¡
Amigo, muchas gracias por el apoyo y por la información, no tenia idea, igualmente, no dudare en contactarte.

Bienvenido al foro que la pases muy bien (y)
Gracias pa, eso espero.