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Que sancionen a los usuarios que usen /salir en una partida 1vs1 de Thebridge solo para que no les cuente las wins kills y goles

FoxlakeGames

Miembro
Rango Júpiter
 
 
 
#1
Sugiero que el anticheat zeus tambien pueda banear temporalmente a la gente que use el /sali o se desconectan en plena partida solo para que no les cuente las stats del otro jugador que esta jugando. Eso puede ser muy molesto para la gente que quiere aumentar sus estadisticas. O que el anticheat los banee si abusan del /salir o se desconectan en plena partida o de plano que no se pueda usar /salir en plena partida (Esto que no aplique a la gente que tengan un mal ping por tener mal internet)
 

pxdzz

Viciado
Rango Saturno ⦿
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
#2
Mala idea.

En todo caso, que cuando se salgan, cuenten igualmente las estadísticas. (Desconozco como funciona TB, opino a partir de tu sugerencia)
 

OnlyAlejandro

Vivo aqui
Rango Mercurio
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
#3
Bueno, solamente deberían poner que si se salen de la partida, obviamente no conseguirán ni una estadística para los leaderboards, digamos que si un jugador tiene 2 Anotaciones con 12 bajas enemigas y sale antes de tiempo, esas estadísticas no contarán.
 

WightNight

Novato
Rango Saturno ⦿
 
 
 
#4
Una solución efectiva sería implementar un sistema de penalizaciones. Por ejemplo:
  1. Cooldown temporal: Prohibir al jugador que abandone repetidamente unirse a nuevas partidas durante un periodo de tiempo (por ejemplo, 5-10 minutos).
  2. Registro de derrota automática: Si un jugador usa /salir, el sistema podría contarlo como una derrota, asegurando que las estadísticas sean justas.
  3. Sistema de advertencias: Un seguimiento de la cantidad de veces que un jugador abandona. Si exceden un límite razonable, podrían recibir una sanción más severa, como una suspensión temporal.
 
#5
Una solución efectiva sería implementar un sistema de penalizaciones. Por ejemplo:
  1. Cooldown temporal: Prohibir al jugador que abandone repetidamente unirse a nuevas partidas durante un periodo de tiempo (por ejemplo, 5-10 minutos).
  2. Registro de derrota automática: Si un jugador usa /salir, el sistema podría contarlo como una derrota, asegurando que las estadísticas sean justas.
  3. Sistema de advertencias: Un seguimiento de la cantidad de veces que un jugador abandona. Si exceden un límite razonable, podrían recibir una sanción más severa, como una suspensión temporal.
Y los que tengan lag que se jodan no?
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
#6
Una solución efectiva sería implementar un sistema de penalizaciones. Por ejemplo:
  1. Cooldown temporal: Prohibir al jugador que abandone repetidamente unirse a nuevas partidas durante un periodo de tiempo (por ejemplo, 5-10 minutos).
  2. Registro de derrota automática: Si un jugador usa /salir, el sistema podría contarlo como una derrota, asegurando que las estadísticas sean justas.
  3. Sistema de advertencias: Un seguimiento de la cantidad de veces que un jugador abandona. Si exceden un límite razonable, podrían recibir una sanción más severa, como una suspensión temporal.
los que tienen lag, especialmente desde que movieron el host: 🗿
 
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