Novedades
UniversoCraft

Para poder participar en los foros, deberás ser jugador dentro del servidor de mc.universocraft.com! Tan solo entra a los Lobbys Principales del servidor y ejecuta el comando /foro [email protected] tupassword (recuerda que debe de ser un email válido para poder confirmar tu cuenta desde ahí).

Si ya estás registrado anteriormente tan solo pulsa en el boton de acceder con tus datos de acceso.

que puedo hacer si me robaron la cuenta

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

lyon25

Miembro Activo
Rango Mercurio

que puedo hacer si me robaron la cuenta amigos ayuden soy rango mer y estoy preocupado ya q cuando intento entrar me dice #E022 no puede acceder a su cuenta temporalmente, pero ahora jugando survival encontré al tipo q me robo mi cuenta usándola por favor no se que hacer

Tinkless

Experto
Rango Saturno ⦿

Comunícate con el soporte de UniversoCraft a través de este enlace: https://soporte.universocraft.com/
No deberías tener problemas para recuperar tu cuenta o cambiar la contraseña, después de todo ya tienes prueba de que la cuenta es tuya al acceder al foro desde la misma. Un saludo y espero puedas recuperarla.

lyon25

Miembro Activo
Rango Mercurio

ya lo hice puse que quería cambiar la contraseña necesito poner algo más o eso es todo?

Para cambiar tu contraseña debes usar el comando /changepassword <nuevacontraseña> <repitelanuevacontraseña> en los lobbys 1, 2, 3 o 4 o en los mini lobbys.

Tinkless

Experto
Rango Saturno ⦿

Para cambiar tu contraseña debes usar el comando /changepassword <nuevacontraseña> <repitelanuevacontraseña> en los lobbys 1, 2, 3 o 4 o en los mini lobbys.
@lyon25 Puedes hacer esto también si es que aún tienes acceso a tu cuenta (no han cambiado la contraseña). Pero si no puedes acceder porque esa persona sigue online, deberías aclarar en tu mensaje de soporte que la cuenta se encuentra activa y no puedes acceder para cambiar la contraseña.

0iEdx_

Experto
Rango Saturno ⦿

Buenas, Disculpe la tardanza.

Error #E022
Aclaro que no necesariamente deben robarte la cuenta para que aparezca ese error, este mismo error aparece por inestabilidad de conexión lo cual es fácil de arreglar actualizando la lista de servidores unas cuantas veces o Reiniciar tu router de 5-10 minutos, si el problema persiste ve a soporte.

Cambio de contraseña
Directamente puedes cambiar la contraseña desde un lobby principal con el comando: /changepassword (nueva contraseña) (repetir nueva contraseña).
si no tienes acceso al lobby porque olvidaste tu login o ya directamente te cambiaron la contraseña:
Puedes asistir al soporte con el comprobante de pago de tu rango mercurio que tienes como he podido observar en tu perfil.

Soporte técnico de universocraft: [Click aquí].

iFerv

Avanzado
Rango Mercurio

Si te la robaron lo mejor seria pedir un baneo de seguridad hasta que te cambien la contraseña, y el error #E022 suele pasar por el lag de uni.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas