Novedades
UniversoCraft

Para poder participar en los foros, deberás ser jugador dentro del servidor de mc.universocraft.com! Tan solo entra a los Lobbys Principales del servidor y ejecuta el comando /foro [email protected] tupassword (recuerda que debe de ser un email válido para poder confirmar tu cuenta desde ahí).

Si ya estás registrado anteriormente tan solo pulsa en el boton de acceder con tus datos de acceso.

Qué pensáis de los malos perdedores en el servidor?

OnlyAlejandro

Vivo aqui
Rango Mercurio

Eh amigos! Cada vez que ganan una partida de tal manera en un juego, hay un jugador que no sabe perder y te toxiquea?

Y tú, cuando te ganan, aceptas la derrota como un buen jugador y sigues adelante sin decir nada o simplemente decir un Bien Jugado?

Dímelo en las respuestas, yo siempre aceptaré una derrota como jugador digno.

La verdad es normal enojarse, pero yo me suelo enojar mas con migo mismo mas que con el otro jugador por no haberlo podido matar . Y la verdad deje un toque el sky wars y si normalmente cuando matabas alguien te desia algo y suele dar tanta bronca q uno termina alas puteadas xd bueno salu2

19Latency

Experto
Rango Mercurio

Me vicie horrible a Skywars solo para entrar en top, en el transcurso de esta viciada, muchos de los jugadores ( no todos ), se enojaban porque los mataras, y mas si tienes un rango, literal mi experiencia fue horrible, siempre que mataras a usuarios estos se enojaban diciendo: 'ajaja solo ganan siendo paytowin', 'jupzzz', 'para eso compras un rango, mejor no gaste el dinero', etc....
Y mas cosas asi, que mal perdedor hay que ser para excusarse asi.

Jakzii

Experto
Rango Saturno ⦿

Claro que he visto a muchos usuarios siendo tóxicos en lo que he jugado, algunos llegan a puntos que son cómicos de lo burdos que pueden ser. Dicen cosas por rango, por nombre, por todo lo que se les puede ocurrir básicamente.
De igual forma, yo considero que no tiene sentido toxiquear; al fin y al cabo es un juego, y no veo la razón para insultar a otro jugador en especial sabiendo que está acción es sancionable so las reglas del servidor.

- Yasuaa <3

CarefulWithMe

Avanzado
Rango Saturno ⦿

Estudios dicen, como lleves tu vida la reflejas en el juego, la mayoría de estos niños tóxicos son marginados sociales y/o sin estudios/experiencia. Saludos

iElitz

Vivo aqui
Rango Mercurio

Eh amigos! Cada vez que ganan una partida de tal manera en un juego, hay un jugador que no sabe perder y te toxiquea?

Y tú, cuando te ganan, aceptas la derrota como un buen jugador y sigues adelante sin decir nada o simplemente decir un Bien Jugado?

Dímelo en las respuestas, yo siempre aceptaré una derrota como jugador digno.
Yo desde que me compré el rango recibo insultos por esto sin razón alguna, a veces hablo en el chat y me dicen "callate rango" o voto algo que no les gusta y me insultan, o gano una partida y siempre va a haber alguno criticando mi manera de jugar. No entiendo por qué me insultan solo por ser rango, soy un jugador más del servidor y tendría que haber igualdad entre todos, pero siempre va a haber gente que insulte porque no sabe perder o sin una razón aparente.

KaiaK

Avanzado
Rango Júpiter

La mayoría de veces que toxiquean simplemente me río del otro lado de la pantalla, no solo por la toxiqueada, sino también porque generalmente son niños que apenas saben tocar el teclado y escriben de forma graciosa.

OnlyAlejandro

Vivo aqui
Rango Mercurio

La mayoría de veces que toxiquean simplemente me río del otro lado de la pantalla, no solo por la toxiqueada, sino también porque generalmente son niños que apenas saben tocar el teclado y escriben de forma graciosa.
Jeje, así son estos pibes que no saben ser dignos. Pero ya ando acostumbrado a estos insultos, pero termino reportando y se van funados. XD

soyelmejorasies

Avanzado
Rango Júpiter

Yo podria ser considerado mal perdedor solo en casos especificos, cuando es el tipico bobi que tiene 60 stacks de flechas y no sale de su isla simplemente digo "No me jodas" en el chat, por el resto casi nunca hablo o envio un gg

zTry_7w7_

Dios
Rango Mercurio

Personalmente ya me da igual perder xd de todos modos es solo un juego y siempre se podrá volver a jugar una nueva partida para poder mejorar y aprender de los errores.