Hola q tal gente soy Ghost y esta en un nuevo post muy interesante de que pasaria si UniversoCraft implementara mas lobbys, haber no se alarmen esto no es una sugerencia y/o una duda solo es la forma de decir que pasaria si pasa tal cosa como esto claro no nos referimos a otros servers solo a este bueno si Universocraft implementara mas lobbys; ¿que cambios haria? ¿como prosperara o sufriria? y ¿cuanto dinero gastaran? bueno si quieres comparar cuanto dinero es seria una fortuna mas o menos 100 dolares por cada slot es mucho dinero pero como universocraft tiene mas de 5000 dolares claro puede llegar como propera bueno todo seguiria bien desde el principio la gente jugara en sus lobbys hasta que oye amigo porque tienes mas ping que yo hasta que debido a los 100+ jugadores que acaban de entrar a esos lobbys generara 100000 de ping es como hacer un chasquido con el guante del infinito y todo se pone ya sabes muy lento sin importar que wify uses este periodo pasara solo unos 4 minutos como maximo y despues ira normal solo que cuando intentes entrar te dira error de red y otros errores no te alarmes no es la catastrofe segunda actualizacion mas lobbys oh no porque me va lento los fps que esta pasando porque ese esta volando y como construyo tan rapido o mira ese esta volando uy se callo al vacio jeje oh no he muerto pero como, etc. Mucho y mucho texto v: si quieres una historia mas de Ghost no olvides decirlo abajo en los comentarios y si me gusta tu sugerencia lo posteare yo soy ghost y me despido BYE