Novedades
UniversoCraft

Para poder participar en los foros, deberás ser jugador dentro del servidor de mc.universocraft.com! Tan solo entra a los Lobbys Principales del servidor y ejecuta el comando /foro [email protected] tupassword (recuerda que debe de ser un email válido para poder confirmar tu cuenta desde ahí).

Si ya estás registrado anteriormente tan solo pulsa en el boton de acceder con tus datos de acceso.

¿Que pasa si me cambio de nick siendo premium?

_ManuMC_

Novato
Rango Júpiter

Hace poco me compre Minecraft Premium y Jupiter Permanente, pero me quiero cambiar el Nick, ¿Si yo me lo cambio se me queda el rango?

iElitz

Vivo aqui
Rango Mercurio

Hace poco me compre Minecraft Premium y Jupiter Permanente, pero me quiero cambiar el Nick, ¿Si yo me lo cambio se me queda el rango?
Hola, hay una posibilidad de que se pierdan las estadísticas, aunque esta probabilidad es mínima, normalmente se traspasan todas las estadísticas. Aunque en el caso de que las pierdas, el servidor no se hace responsable.

Antes que nada, si ya decidiste o pensaste un nombre para cambiarte, te recomendaría buscar ese nombre en esta página, y si te aparecen estadísticas significa que un jugador ya se registró con ese nombre, por lo tanto deberás usar otro. Si ese nombre no está registrado te tendría que aparecer en letras rojas esto:
"¡No se ha encontrado ningún usuario con ese nombre!"

Aquí te dejaré la página para buscar el nombre: UniversoCraft / Estadísticas

_ManuMC_

Novato
Rango Júpiter

Hola, hay una posibilidad de que se pierdan las estadísticas, aunque esta probabilidad es mínima, normalmente se traspasan todas las estadísticas. Aunque en el caso de que las pierdas, el servidor no se hace responsable.

Antes que nada, si ya decidiste o pensaste un nombre para cambiarte, te recomendaría buscar ese nombre en esta página, y si te aparecen estadísticas significa que un jugador ya se registró con ese nombre, por lo tanto deberás usar otro. Si ese nombre no está registrado te tendría que aparecer en letras rojas esto:
"¡No se ha encontrado ningún usuario con ese nombre!"

Aquí te dejaré la página para buscar el nombre: UniversoCraft / Estadísticas
Si entendi bien, el rango deberia aparecer tambien en la """nueva""" (entre muchas comillas) cuenta, no me importan mucho las estadisticas, solo me importa el rango. Muchas gracias por tu respuesta.