Novedades
UniversoCraft

Para poder participar en los foros, deberás ser jugador dentro del servidor de mc.universocraft.com! Tan solo entra a los Lobbys Principales del servidor y ejecuta el comando /foro [email protected] tupassword (recuerda que debe de ser un email válido para poder confirmar tu cuenta desde ahí).

Si ya estás registrado anteriormente tan solo pulsa en el boton de acceder con tus datos de acceso.

Que paciencia tienen algunos

JAMP48_BBR

Avanzado
Rango Júpiter

Eu, Paso contexto: estaba en creativo pandora de lo mas normal cuando un pibe me escribe un tell diciendo: me firmarías la plot? me haría de mucha ayuda
entonces el
envié tpa y le firme la plot, luego explore la plot completa, y es una TREMENDA LOCURA WTF tiene una mansión gigante hecha a MANO una piscina hecha a MANO y un bunquer que parece pequeño pero cuando entras es una cosa demasiado gigante con cosas escondidas, Me gusto mucho esa plot xd
La pueden encontrar con /p h Picardii89 (no muestro las cosas de adentro por que se hacen muchos captures y me da pereza subir tantos xd
2022-05-26_01.14.57.png
2022-05-26_01.18.11.png
2022-05-26_01.14.44.png

Eu, Paso contexto: estaba en creativo pandora de lo mas normal cuando un pibe me escribe un tell diciendo: me firmarías la plot? me haría de mucha ayuda
entonces el
envié tpa y le firme la plot, luego explore la plot completa, y es una TREMENDA LOCURA WTF tiene una mansión gigante hecha a MANO una piscina hecha a MANO y un bunquer que parece pequeño pero cuando entras es una cosa demasiado gigante con cosas escondidas, Me gusto mucho esa plot xd
La pueden encontrar con /p h Picardii89 (no muestro las cosas de adentro por que se hacen muchos captures y me da pereza subir tantos xd Ver el archivo adjunto 15586 Ver el archivo adjunto 15587 Ver el archivo adjunto 15588
Jeje eso no es nada comparado con la mia en la mia podes estar buscando cosas 12 meses y encontras cosas nuevas muy recomendable para divertirse

TuPecosoFavorito

Vivo aqui
Rango Júpiter

Ni tan mal, yo estuve —ESTUVE— trabajando en un hotel en Pandora, aunque me faltaron 1 o 2 habitaciones pero ya me dió pereza. Pueden visitarlo con /p h TuPecosoFavorito 4; eso sí, está hecho con hormigón y se verá muchísimo mejor en la ≥1.12, en versiones anteriores se verá con terracota y dará un efecto más apagado y triste.