Novedades
UniversoCraft

Para poder participar en los foros, deberás ser jugador dentro del servidor de mc.universocraft.com! Tan solo entra a los Lobbys Principales del servidor y ejecuta el comando /foro [email protected] tupassword (recuerda que debe de ser un email válido para poder confirmar tu cuenta desde ahí).

Si ya estás registrado anteriormente tan solo pulsa en el boton de acceder con tus datos de acceso.

¿Qué opinan de las modalidades?

TuPecosoFavorito

Vivo aqui
Rango Júpiter

Hola :D, quiero saber qué opinan de ciertas modalidades para conocerlos un poco. Acá van las preguntas:

1. ¿BedWars o EggWars? ¿Por qué?
2. ¿LuckyWars o SkyWars? ¿Por qué?
3. ¿Modalidad Speed o normal? ¿Por qué?
4. ¿Creativo Pandora o Creativo Calipso? ¿Por qué?
5. Si has jugado Party Games, ¿Cuál es el mejor y el peor minijuego que tiene?
6. ¿Survival o SkyBlock? ¿Por qué?
7. ¿CTW o Destruye el Nexus? ¿Por qué?
8. ¿Cuál es la modalidad dónde hay más gente tóxica a tu parecer?
9. ¿Cuál es la modalidad dónde hay más gente sana a tu parecer?
10. ¿Cuál es tu modalidad favorita y la que más odias?
11. ¿SpeedBuilders o Build Battle? ¿Por qué?
12. ¿Cuál es la modalidad que no has jugado nunca?
13. ¿Cuál modalidad amabas antes pero ahora la odias?

Y eso es todo, no se me ocurre nada más. Espero sus respuestas, ¡Adiós :D!

pxdzz

Viciado
Rango Saturno ⦿

BedWars. En la actualidad la modalidad de EggWars se está muriendo, lo cierto es que para jugar EggWars que siempre está vacio, me voy a BedWars. No soy fan de ninguna de estas modalidades.

Es difícil de responder, por una parte SkyWars es bastante competitivo, yo creo que para jugar de manera profesional por decir es la mejor modalidad. LuckyWars es más para pasárselo bien y jugar con tus amigos, a echarse unas risas. Dada mi experiencia, me quedo con SkyWars.

Me quedo con normal, no por que me guste más, sino por que mis primeros días fueron sin speed, y así me quedé.

Pff, sin faltar, pero odio Pandora, mi opinión es que está lleno de tóxicos. Calispo también tiene, no niego eso,pero no cabe duda de que es más tranquilo. Me quedo con Calipso.

Para mí el mejor es OITC, me considero gran jugador con el arco. Y el peor es laboratorio, de verdad, no se que tiene ese modo...

Nunca jugué estos modos, pero debido a la actualidad, me quedaría con SkyBlock, ya que es nuevo y todo eso. Me quedo con SkyBlock

No tengo experiencia de nada de esto, no sabría opinar.

Sin duda Creativos, diría que más Pandora.

Pff, no hay, todas tienen usuarios tóxicos.

Con favorita me quedo con Murder Mystery, llevo mucho tiempo jugándolo, y aunque no vicie como antes, nunca olvidaré todos los recuerdos ahí.
No tengo alguno que odiar, todas me gustan.

Build Battle me gusta más, es como que tienes más libertad de construcción, sin tanta presión por lo menos a mí que soy rápido.

Nunca jugué captura la lana, no me llama nada, pero nada nada

No es que la odio, pero después de llegar a las 11k de asesinatos y 1k de victorias en SkyWars, me cansé y ahora he decidido viciarme a SkyPit.

*se despide* :3

Hola :D, quiero saber qué opinan de ciertas modalidades para conocerlos un poco. Acá van las preguntas:

1- la verdad EggWars es una modalidad que no toco y la verdad suelo jugar siempre con amigos a bedwars aunque uno en esa modalidad ya no puede jugar de chil para divertirse pq todas son personas expertas que te revientan xD
2- La verdad desde que llegue al nivel 20 en skywars e dejado la modalidad ya que me empezo a aburrir ya que era siempre lo mismo y muy repetitivo, yo siempre quise tener en esa modalidad TODO lo que pudiera asi que hoy en dia tengo todos los kits todos los logros y todos los efectos de flechas solo me faltarian las celdas y listo asi que talvez en un tiempo empieze a viciar en lucky !
3- La verdad prefiero speed ya que soy lento haciendo puentes asi q me conviene para ser un toque mas rapido (creo)
4- Pandora siempre fue el mejor para jugar por el hecho de que siempre esta con los usuarios a full y con muchos eventos diarios y divertidos no es que calipso sea mal server pero siempre se supo que pandora fue mas popular
5- Nunca me gusto de party games el minijuego de pvp por el hecho de q todos campeaban y siempre hacian team era un asco y el mejor que siempre me divirtio fue el TNT tag
6- como dijo panda es la verdad va a ser mas popular skyblock por esta nueva actualizacion que sacaran sera muy popular aunque la verdad survival es aburrido pero skyblock tendra muchas cosas para hacer xD
7- Prefiero captura la lana ya que aunque no sea mas divertido en DEN no podes empezar siendo nuevo todos tienen kits q te revientan y tampoco podras defender el nexus ya que es injusto el hecho de que con un espadazo te hagan desaparecer xd
8- Creativo
9- La verdad creativo me gusta mucho es muy divertida y no tengo una que mas odie solo una que nunca e jugado es UHC
10-Ninguna
11- Build batle literalmente no se puede entrar a speed builders
12-como ya dije UCH
13- No tengo ninguna !

iElitz

Vivo aqui
Rango Mercurio

1- Me gusta más BedWars ya que las partidas son más rápidas y siento que se requiere más habilidad, a mí me gusta jugar eggwars op pero ahí las manzanas de notch valen 10 diamantes y todos tienen muchas y es difícil matarlos a no ser de romperles la armadura o tirarlos al vacío, en bedwars es más fácil matar además porque no se puede campear adentro de las bases ya que no se puede poner bloques

2- SkyWars, ya que los mapas y el loot de LuckyWars es bastante simple y repetitivo en mi opinión
3- Me gusta más normal, ya que estoy acostumbrado a hacer los puentes sin velocidad y me cuesta hacerlos con velocidad, además de que en skywars normal el loot bueno está en el centro, y en speed está en todos lados, por lo que no conviene ir al centro sino que quedarse en la isla.

4- Creativo Pandora, la verdad no juego hace mucho en Calipso, pero me gusta más Pandora ya que tiene más gente y Creativo se trata justamente de socializar e interactuar con otros jugadores, entonces cuantos más jugadores sean es mejor.
Aunque en el pasado la gente de Calipso era muy tóxica y rara, ahora no sé porque no juego calipso xD

5- El mejor minijuego es TNTtag, esto no lo digo solo yo, siempre que entro a una partida me dicen "vota TNTtag" y mis amigos también dicen que es el mejor y mucha gente, la verdad es un minijuego muy divertido y que muy pocos servidores tienen, y menos No Premium como Universo.
Y el peor juego es Pastor de ovejas, no es solo que el minijuego es aburrido, sino que el mapa es tan pequeño y está tan sobre explotado de estructuras que hay pocos puntos de spawn y pocos lugares por los que moverse

6- Es difícil, sinceramente me parece que como modalidad es mejor Skyblock ya que la Beta es una bestialidad, aunque como gusto personal prefiero Survival, ya que últimamente estoy vicio al Skyblock de otro server (No lo menciono por las dudas xd) que tiene muchas más opciones, entonces no juego al Skyblock de Universo.

7- Yo prefiero CTW, siento que la modalidad es más divertida y a mí personalmente me hizo mejorar en cuanto a construcción, clutchs, aim, pvp etc. Además de que siento que las partidas tienen una buena duración, a diferencia de las de DEN que se me hacen bastantes tediosas y aburridas.

8- Es difícil, yo diría que SkyWars, tal vez es porque es la que más juego ya que es mi favorita, pero siempre me insultan por ser rango, por jugar de otra manera, o por no votar lo que ellos quieren, y otras veces me hacen focus solo por el rango, por ejemplo ayer me hicieron focus solo porque estaba distraído con el Discord y no llegué a votar OP

9- Es difícil, pero yo creo que Creativo Pandora, ahí hay gente tóxica pero es normal con tantos usuarios, pero siempre me gusta estar ahí leyendo el chat o perdiendo el tiempo con otros jugadores, me río mucho en esa modalidad, además de que al no ser una modalidad tan competitiva o en la que alguien pierda como BedWars, SkyWars, EggWars etc suele haber menos toxicidad.

10- Mi modalidad favorita es SkyWars, y la que menos me gusta es DEN

11- BuildBattle, a mí siempre me gustó poder expresarme y tener esa libertad y creatividad que no se vive en SpeedBuilder, ya que en esta solo hay que poner los bloques que te indican en el menor tiempo posible, me divierto pero no pasaría mucho tiempo jugando eso.

12- En Universo ninguna, pero la que menos jugué fue DEN, que solo jugué una o dos partidas que dejé al inicio y me fui porque me aburría, aunque de chico jugaba mucho a esta modalidad pero ahora la gente es re tryhard xD.

13- Como dije arriba, DEN, antes me la pasaba todo el día jugando con un amigo y ahora no me gusta mucho.

PD: Esta es mi opinión y perdón si ofendí a alguien con alguna modalidad o comunidad xd.
Le puse los colores porque vi que vacamumupro lo puso y me pareció una buena idea para poder diferenciar cada pregunta

zTry_7w7_

Dios
Rango Mercurio

Me gusta mas EggWars ya que siento que es mas divertida tener varios generadores de minerales y es más fácil defender xd

SkyWars. LuckyWars depende más de suerte y como no la tengo suelo morir antes de matar a alguien xD

Speed. Se me hace muy tedioso ir lento ya que alarga mucho la partida y la movibilidad.

Pandora. Esto porque es donde más jugadores hay.

Considero que Paintball es la más divertida para mi.

Skyblock ya que tienes más libertad para construir.

DEN ya que fue una de las primeras modalidad que jugué y me parecen muy divertidas por todo lo que se puede hacer.

Considero que seria Arena pvp debido a que es una de las modalidades más competitivas que hay. Además, te encuentras a muchos jugadores que tratan de demostrar ser mejores que otras y al momento de perder se ponen a insultar, te toman por hacker entre otras cosas.

Por lo que recuerdo creativo es una de las modalidades mas tranquilas que vi ya que no hay competitividad como tal y es una modalidad para pasarla bien construyendo o roleando con tus amigos.

Mi modalidad favorita como ya mencioné seria Destruye el Nexus y la que mas odiaba era SkyPit ya que siempre tenia a un jugador pegándome por la espalda y esto me frustraba mucho.

BuildBattle debido a que me gusta mucho construir y ver las construcciones de los demás
.
UHC Run ya que siempre que quería jugarla estaba vacía.

Ya no recuerdo.

iElitz

Vivo aqui
Rango Mercurio

EggWars, estoy más familiarizado con EggWars qué con BedWars.

LuckyWars, me gusta qué todo dependa de la suerte.

Speed, porqué es más veloz xdxd.

Calipso, hay mucha gente rarita en Pandora.

¿Teniamos PartyGames?

Survival, no le entiendo a SkyBlock xd.

Destruye el Nexus, se parece al fornais pero con equipos.

Destruye el Nexus.

No hay, no existe.

LuckyWars/ArenaPVP

BuildBattle, Porqué gane una vez allí.

Murder Mistery.

SkyWars.
Jajajja, me dio risa lo del fornais pero con equipos