Novedades
UniversoCraft

Para poder participar en los foros, deberás ser jugador dentro del servidor de mc.universocraft.com! Tan solo entra a los Lobbys Principales del servidor y ejecuta el comando /foro [email protected] tupassword (recuerda que debe de ser un email válido para poder confirmar tu cuenta desde ahí).

Si ya estás registrado anteriormente tan solo pulsa en el boton de acceder con tus datos de acceso.

Que modalidad juegas mas y por que?

elCriis

Miembro
Rango Júpiter

hola, buenas tenia una pregunta para decirles y es esa, que modalidad juegas más y por que?
La mía es Creativo ya que me entretengo hablando con amigos o #$%@☆ y me entretiene construir, roles, etc
Un Saludo

Pd: @#%$%$@ Construye cabezas y yo la ayudo por hay si quieres que le hagamos su cabeza, si me ven por hay mi nick es Elcriis me mandas tpa o me dices al priv que quieres tu cabeza y te la hacemos. :) chau

_Quesadilla_S_Q_

Experto
Rango Neptuno

La mía al igual que tú es creativo, ahí hago lo que más me entretiene que son los pixel arts, requiere tiempo pero lo vale al final.

SaigoProxing

Miembro
Rango Júpiter

Creativo : Puedes dejar volar tu imaginación en construcciones que quieras hacer [Siempre y cuando no pasen los limites como construcciones obsenas]

SkyWars : Porque me gusta mandar a la gente a volar a los aires [Tirarlos al vacio] y porque siento la adrenalina en el PvP

Survival : Ya que contiene un poco de creativo [sin gamemode 1 y poder construir muchas de tus cosas en tu parcela] y un poco de SkyWars [El Warp PvP, pero sin islas]

Y son todas las modalidades que juego actualmente

Saludos

Última edición:

wd0A

Novato
Rango Júpiter

Bedwars: me trae mucha adrenila al jugar y me siento con vida haci normalmente me auto-ayudo para hacer mis cosas cotidianas

Arenapvp: aunque en arenapvp juego poco ya que estoy prefiero otro servidores, aun sigue siendo una de mis modalidades favoritas en especial nodebuff.

Besitos

ImNeckro_Idk

Veterano
Rango Mercurio

En creativo cuento con mas de 1400hrs, no sé porque pero la modalidad me parece entretenida, puedo explotar mi creatividad construyendo y conocí mucha gente guay ahí, a mi parecer es mi modalidad favorita entre todas.

La otra es Skywars o Eggwars cuando juego con mis panas, la pasamos muy bien y es muy entretenido pasar tiempos divertidos matando a otros en juego. xD

zJosh08

Avanzado
Rango Júpiter

BedWars, un sistema de tienda diferente a los demás, adrenalina, rush y lo menos común pero más importante, gente haciendo moonwalks de 20 bloques.
Simplemente épico.

Última edición:

NicoGamerYT01

Avanzado
Rango Júpiter

Bedwars: Es muy divertida xp, y te da demaciada adrenalina aunque aveces es, aparecer te rushean con tnt muerees, reompites y así seguidamente xD.
de todas formas puedes llegar a sobrevivir y ganar partidas y con demaciada adrenalina.

Creativo: Puedes hacer lo que se te dé la gana con tu imaginación y hacer construcciones increíbles, muchos juegos y diversión ya cuento con casi 400hs y no me canso xP

Esas son las modalidades que más juego c:

Skywars :

Accion rápida , me gusta para cuando quiero dejar de hacer tarea y jugar unas partidas de paso .

Bedwars :
Me gusta la economía del juego y lo intensas que suelen ser las partidas (Me encanta subirme en algunos mapas a tener una muy buena posición para disparar a los que van a mi isla y los que vuelven a las suyas y tirarlos cuando llevan esmeraldas encima )

uan vez me rompierón la armadura de cuero :p (literal) quede solo con los pantalones de diamantes al que me peguen mucho y no respawnerar mucho .

Bedwars,antes era muy vicio a skywars y veia que me llegaban muchos mensajes de amenazas por ganar 1 de 5 partidas de skywars ganaba 3 xd, lo siento me aparto del tema pero la razon es por que me divierto mucho con mi amigo asi pierda o gane ;)

elCriis

Miembro
Rango Júpiter

Bedwars,antes era muy vicio a skywars y veia que me llegaban muchos mensajes de amenazas por ganar 1 de 5 partidas de skywars ganaba 3 xd, lo siento me aparto del tema pero la razon es por que me divierto mucho con mi amigo asi pierda o gane ;)
Me alegro, bro, lo importante es divertirte.. yo en bedwars por ejemplo se me da mal, muy mal yo solo tengo 2 wins de 20 :"v

El mio era skypvp era enfrentarse con un sat full diamante ganarle y que se enoje era lo mejor de mi dia :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:
aunque la cambiaron por skypit que la verdad no me gusto mucho :cry::cry::cry: