Novedades
UniversoCraft

Para poder participar en los foros, deberás ser jugador dentro del servidor de mc.universocraft.com! Tan solo entra a los Lobbys Principales del servidor y ejecuta el comando /foro [email protected] tupassword (recuerda que debe de ser un email válido para poder confirmar tu cuenta desde ahí).

Si ya estás registrado anteriormente tan solo pulsa en el boton de acceder con tus datos de acceso.

Que modalidad juegas mas y por que?

Las mias son:

CTW un pvp gigante donde debes capturar la lana del equipo contrario campero

eggwars, una modalidad clásica en donde uno siempre se lo pasa bien con los pvp con manzanas iv

y luckywars, que es un poco skywars, pero es random

55% Bedwars: Me gusta un pvp en equipos como el eggwars.

40% Skywars: Muy entretenido y me gusta.

5% Arenapvp: Bueno esto me gusto solo un poco, solo lo juego para practicar el pvp y cuando no juego minecraft por un tiempo para poder ver si mi pvp sigue intacto o perdí algo de habilidad.

HJAMA

Novato
Rango Saturno ⦿

Mi modalidad favorita creo que es arena pvp o bed wars, pero mas arena, tambien quiero llegar a rangoo"DIOS" alli, pero tengo problemas porque soy muy malo en pvp

_MoonStrange_

Miembro
Rango Júpiter

Skywars, amo rushearla con la adrenalina del fast y el desenfreno de un combo de 15 hits en mapas de islas grandes como colors, y el Rush con el kit del Súper constructor en mapas de islas cortas como lucky.

Bedwars, perfecto para jugar con mis únicos 2 amigos de la vida real, tremendo fracaso soy.

Arenapvp: me sirve para entrenar el pvp que utilizo en las dos modalidades ya mencionadas.