Novedades
UniversoCraft

Para poder participar en los foros, deberás ser jugador dentro del servidor de mc.universocraft.com! Tan solo entra a los Lobbys Principales del servidor y ejecuta el comando /foro [email protected] tupassword (recuerda que debe de ser un email válido para poder confirmar tu cuenta desde ahí).

Si ya estás registrado anteriormente tan solo pulsa en el boton de acceder con tus datos de acceso.

¿Qué modalidad del servidor podrías considerar "abandonada"?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Con abandonada no me refiero a abandonada por los jugadores porque mínimo 10 las juegan, me refiero a abandonadas por el staff que no reciben actualizaciones como Destruye el Nexus que tiene como 100 jugadores pero no la actualizan desde hace 500 años.

OnlyAlejandro

Vivo aqui
Rango Mercurio

Que yo sepa, no tengo idea, la mayoría de las modalidades aún siguen en pie con un promedio de jugadores algo decente que podríamos decir algo por el estilo.

Con abandonada no me refiero a abandonada por los jugadores porque mínimo 10 las juegan, me refiero a abandonadas por el staff que no reciben actualizaciones como Destruye el Nexus que tiene como 100 jugadores pero no la actualizan desde hace 500 años.
Doy listado:
La mayoría de modalidades que los staff no les han pasado las cuentas:
1. EDLB que después de una corrección de bugs muy pequeña se quedó atrás apenas teniendo un lobby actualizado
2. Survival vamos honestamente los staff no ven nada de alli solo esta Zeus dando baneos
3. TnTRun todos saben porque esta abandonada :(
Es triste que esas modalidades no estén a los ojos de los staff como otras BW o SW esperemos que este año se deb muchas actualizaciones (DEN No esta en esa lista debido a que lo mencionaste y tampoco digo lo del post en otro apartado porque ya lo dijieron)

Si, creo que es algo lógico jaja. Pero, creo que no es el sitio apto para este tipo de post.
...

Bueno voy a intentar explicarlo lo mas detallado @iTzRamses17.

Su duda es que tiene una inquietud (Duda) y es que quiere saber cual es la opinion de cada uno, esta en su apartado correcto Off-Topic es para cosas que no son del Servidor, Foro General es para cosas que de antemano no son inquietudes/dudas, Presentate es para presentarse, Tutoriales son guias, Sugerencias son sugerencias xd, Errores y Bugs son para reportar fallos.

Ya ha pasado esto muchas veces con usted mi querido Ramses17, no es por criticar de verdad, pero investigue mas a logica cada seccion del foro.

@JuanDiMinecraft Esta en el apartado correcto.

Creo que no vale la pena tomarme en serio tu comentario, literalmente ni me tome la molestia de leerlo. Mi mensaje fue puesto debido a que el usuario hizo la pregunta como titulo, mientras que en el "cuerpo" viene la explicación a esto. Esto puede tratarlo en Foro General o Off Topic, Tutoriales o algo como INFORMATIVO, puesto que dio información al respecto y no una duda en si. El apartado dudas tiene muchas funciones, una de ellas puede ser el mismo que fue preguntado por el usuario, pero no es lo que se hace con normalidad en este apartado. Viene siendo como Ayuda Comunidad de Discord, se responden dudas que tengan los usuarios con respecto a problemas o situaciones donde se requieran apoyo para el usuario. Y en este caso, esto puede estar igualmente en los canales antes mencionados. Ten un poco de comprensión lectora y lee bien donde digo "PERO CREO QUE NO ES EL SITIO CORRECTO" en ningún momento hice una confirmación, si no que di como mi punto de vista. Y si no me equivoco, usted hace mucho farmeo de comentarios diciendo que este tipo de cosas es libre expresión, entonces es lo que estoy haciendo yo... Libre expresión.

Hágame el favor de no contestar esto por aquí, de esa manera no harás mas farmeos de comentarios en este sitio, puedes comunicarte por mi privado de ser que quieres hablar conmigo, aun que lo mas probable es que te ignore. No acostumbro contestar este tipo de cosas, puesto que igual puede considerarse un farmeo de mensajes por mi, pero llegas a ser algo molesto. NUEVAMENTE, NO RESPONDAS.
Se que no quiere que le responda, pero le voy a ser sincero, me parece mejor que el post se encuentre en este apartado, ya que los demas tienen un enfoque diferente, asi de facil, NO estoy farmeando mensajes, no es mi problema si usted simplemente lo va a considerar asi, no le ponga tal valor, solo estoy diciendole que este apartado es mejor para el post, no se ponga a pelearme tanto :/

Mire se lo resuelvo rapido, no le quiero inculcar mi opinion solo doy mi punto de vista, si digo que le falta algo de investigacion es mi opinion, este post esta BIEN en su apartado, fin, como ya le dije no sea tan canson con el farmeo, formulo un mensaje con todo lo que puedo y no veo la necesidad de que usted lo considere farmeo, no tiene tal valor.

eggwars tiene un comunidad bastante grande aunque no sea tan popular y no recibe actualizaciones hace muchisimo.

iElitz

Vivo aqui
Rango Mercurio

Su duda es que tiene una inquietud (Duda) y es que quiere saber cual es la opinion de cada uno, esta en su apartado correcto Off-Topic es para cosas que no son del Servidor, Foro General es para cosas que de antemano no son inquietudes/dudas, Presentate es para presentarse, Tutoriales son guias, Sugerencias son sugerencias xd, Errores y Bugs son para reportar fallos.

Ya ha pasado esto muchas veces con usted mi querido Ramses17, no es por criticar de verdad, pero investigue mas a logica cada seccion del foro.
Yo creo que no.
Daré mi punto de vista sobre este apartado, aunque nunca escuché nada oficial.
Yo interpreto este apartado como si fuera el canal del discord: #🤲🏻〕ayuda_comunidad. Y en dicho canal, solamente se resuelven dudas "objetivas", por decirlo así.
Con esto me refiero a que no se pueden hacer preguntas como "¿Alguien vio a Pepito123?" o "¿Cuál es su modalidad favorita?" ya que esa pregunta varía dependiendo de la persona, la cosa es plantear dudas que cualquier persona con conocimiento del server te diga lo mismo, y yo creo que este apartado fue creado con la misma intención, resolver dudas del servidor de una manera segura, aunque al tiempo fue reemplazado por el canal de discord antes mencionado. Pero quizás estoy inventando porque no hay nada oficialmente especificado.

UHC, casi nadie la juega, no está actualizada, pues a veces te matan bien fácil y la gente pues no le llama la atención tanto a esa modalidad. Incluyéndome.

Y Kenji veo que tiene una actitud muy "furiosa" por así decirlo, porque simplemente le dicen algo, y empieza a hacer como unas "mini peleas" acá.

Fxrchus

Moderador
Miembro del staff
Moderador
Rango Saturno ⦿

Hola

Este no es el apartado para el post, por lo cual para continuar con el mal uso será cerrado

Un saludo

Estado
Cerrado para nuevas respuestas