Novedades
UniversoCraft

Para poder participar en los foros, deberás ser jugador dentro del servidor de mc.universocraft.com! Tan solo entra a los Lobbys Principales del servidor y ejecuta el comando /foro [email protected] tupassword (recuerda que debe de ser un email válido para poder confirmar tu cuenta desde ahí).

Si ya estás registrado anteriormente tan solo pulsa en el boton de acceder con tus datos de acceso.

que mejoren su velocidad en ayuda comunidad

5veces baneado y de las 5 ninguna me atendieron esta de adorno o que, me molesta ya que estoy jugando, y cuando menos lo esperen es zeus, que mejores su atendimiento en ayuda comunidad por que siempre tengo que esperar las horas del baneo y hay aveces que ni dan ganas de seguir jugando ustedes lo ven poco pero cuando el baneo sigue y sigue es molesto, espero me lo lean

Tecatee

Experto
Rango Mercurio

Muy buenas amigo!!

Tienes razon, pero no crees que lo mejor seria arreglar el anticheat?
A si los staffs se ocupan de los reportes mas tranquilamente.

Última edición:

Entonces que podrian hacer ustd para que no bannen a los lagers, tamb pido que sean mas rápidos en discord y que no demoren mucho tiempo al hora de atender a los usuarios

zJosh08

Avanzado
Rango Júpiter

Tal vez podría ser que ya haya pasado el tiempo de tu baneo o faltará poco y por eso no te llamaron. Si ya has tenido varios inconvenientes con este tema intenta con un cable LAN o servidores LAN, para así mejorar tu conexión. Si ya te han dicho que hacer cuando te banean por hacks, solo pon tu Nick y captura de tu ban y evita comentar de más.