Novedades
UniversoCraft

Para poder participar en los foros, deberás ser jugador dentro del servidor de mc.universocraft.com! Tan solo entra a los Lobbys Principales del servidor y ejecuta el comando /foro [email protected] tupassword (recuerda que debe de ser un email válido para poder confirmar tu cuenta desde ahí).

Si ya estás registrado anteriormente tan solo pulsa en el boton de acceder con tus datos de acceso.

¿Que marca de mouse usan?

TuPecosoFavorito

Vivo aqui
Rango Júpiter

Uso marca: Compu de oficina B). Pero no lo subestimen, ha servido a la perfección durante 2 años y hace de 12 a 14 cps con la técnica del doble click

Yo obviamente soy pobre y uso el de oficina, aunque si me da los cps que dije en lo anterior
Te recomiendo Logitech yo uso el g203 (Pista : tiene que ver con mi servidor) el cual en Colombia vale 70k aunque lo compre a 40k en oferta si no puede permitirse mas busque uno de los basicos (Hay unos de semi oficina de logtech que valen como 30k)

TuPecosoFavorito

Vivo aqui
Rango Júpiter

Te recomiendo Logitech yo uso el g203 (Pista : tiene que ver con mi servidor) el cual en Colombia vale 70k aunque lo compre a 40k en oferta si no puede permitirse mas busque uno de los basicos (Hay unos de semi oficina de logtech que valen como 30k)
WTF ME DIÓ POR VER DE DONDE ES MAGMA Y SALIÓ DISQUE LITUANIA XD.
Por cierto:
70 COP = 17,75 USD
40 COP = 10,15 USD
30 COP = 7,61 USD

COP = PESO COLOMBIANO
USD = DÓLAR ESTADOUNIDENSE

OnlyAlejandro

Vivo aqui
Rango Mercurio

Uso un ratón muy BÁSICO, pero como me han dado dinero por mi cumpleaños el 14 de Febrero, unos 200.000 Guaraníes Paraguayos en efectivo para poder comprar unos nuevos periféricos bonitos a mi Setup de mi habitación.

WTF ME DIÓ POR VER DE DONDE ES MAGMA Y SALIÓ DISQUE LITUANIA XD.
Por cierto:
70 COP = 17,75 USD
40 COP = 10,15 USD
30 COP = 7,61 USD

COP = PESO COLOMBIANO
USD = DÓLAR ESTADOUNIDENSE
Uso VPN por si no sabías

(En mi opinión recomiendo el Glorious Model O aunque esté muy caro, o el Logitech g502, el que encuentren mas barato)