Novedades
UniversoCraft

Para poder participar en los foros, deberás ser jugador dentro del servidor de mc.universocraft.com! Tan solo entra a los Lobbys Principales del servidor y ejecuta el comando /foro tu@email.com tupassword (recuerda que debe de ser un email válido para poder confirmar tu cuenta desde ahí).

Si ya estás registrado anteriormente tan solo pulsa en el boton de acceder con tus datos de acceso.

¿Que horarios tiene survival?

OG_Andrux

Avanzado
Rango Mercurio

Que tal, tengo unas dudas respecto a la modalidad de survival y son las siguientes:

-¿Cada cuanto son los mantenimientos que se le realizan a la modalidad?
:)
-¿Cada cuando hay reinicios en el warp de recursos, nether y end?
;)
-¿Que es lo que se realiza en los mismos mantenimientos, o que cambios se le hacen?

-¿Algun momento se les a presentado que la modalidad se actualize a la 1.16.5 ya que en versiones mas altas es posible ver el mapa en ellos?

Agradeceria tener respuesta de todo esto ya que me interesa mas la modalidad de survival ;3

-¿Cada cuanto son los mantenimientos que se le realizan a la modalidad?
Por la mañana y por la noche desconozco la exactitud de las horas​
-¿Cada cuando hay reinicios en el warp de recursos, nether y end?
;)
-¿Que es lo que se realiza en los mismos mantenimientos, o que cambios se le hacen?

Según tengo experiencia se reinician los mundos cada 5-8 meses desconozco la exactitud precisa
Y en los mantenimientos lo mismo que otros mantenimientos ;-; (Literal es re inútil la pregunta)​
-¿Algun momento se les a presentado que la modalidad se actualize a la 1.16.5 ya que en versiones mas altas es posible ver el mapa en ellos?
Esperemos nunca se actualizen a esas versiones añadiría muchos PERO MUCHOS fallos a la modalidad pero hasta ahora es un NO