Novedades
UniversoCraft

Para poder participar en los foros, deberás ser jugador dentro del servidor de mc.universocraft.com! Tan solo entra a los Lobbys Principales del servidor y ejecuta el comando /foro [email protected] tupassword (recuerda que debe de ser un email válido para poder confirmar tu cuenta desde ahí).

Si ya estás registrado anteriormente tan solo pulsa en el boton de acceder con tus datos de acceso.

Que hicieron hoy ?

Glqck17

Viciado
Rango Júpiter

Hola panas, todo bien ? Que hicieron hoy ? Xd a ver que cosas interesantes hacen, yo dormir todo el dia xd

Empcemos el inicio del día, me levante a las 6:10AM y me fui a lavar los dientes luego de eso chatee en discord 20 minutos y me fui a bañar para luego colocarme mi uniforme, después como en media hora me fui al colegio donde aprendi cositas, luego llegue a la 1:10PM a mi casa y estuve en discord todo el día y jugue 30 minutos en party games, después no se que más hice pero ahora estoy comentando acá, gracias por leerme

Glqck17

Viciado
Rango Júpiter

Empcemos el inicio del día, me levante a las 6:10AM y me fui a lavar los dientes luego de eso chatee en discord 20 minutos y me fui a bañar para luego colocarme mi uniforme, después como en media hora me fui al colegio donde aprendi cositas, luego llegue a la 1:10PM a mi casa y estuve en discord todo el día y jugue 30 minutos en party games, después no se que más hice pero ahora estoy comentando acá, gracias por leerme
Cool, de hecho, en que grado estas ?

Acá en México los grados son diferentes.

PRIMARIA
1er grado
2do grado
3er grado
4to grado
5to grado
6to grado

SECUNDARIA
1er grado
2do grado
3er grado

PREPARATORIA
1er grado
2do grado
3er grado

Después de eso sigue la Universidad, la carrera y el final de la carrera para comenzar el trabajo.

Si calculo bien usted creo que está en la Universidad

PRIMARIA
1er grado
2do grado
3er grado
4to grado
5to grado
6to grado

SECUNDARIA
1er grado
2do grado
3er grado

PREPARATORIA
1er grado
2do grado
3er grado

Después de eso sigue la Universidad, la carrera y el final de la carrera para comenzar el trabajo.

aquí primaria es hasta 6to pero la secundaria es diferente ya que es hasta 5to y después vas a la uni

TuPecosoFavorito

Vivo aqui
Rango Júpiter

Me levanté a las 9:00 para jugar con un amigo minecraft hasta las 11:30, ya que despúes me tuve que alistar para ir al colegio, la jornada pedagójica es de 12:15-18:15. En el colegio no hubo mucho por destacar, hubo una evaluación de español sobre un libro del cual no leí nada, así que opté por rellenar las respuestas con el gran aumento de precio en los productos. Y pues nada más que decir.

PREPARATORIA
1er grado
2do grado
3er grado
¿Preparatoria? No me joda la vida.

Glqck17

Viciado
Rango Júpiter

Me levanté a las 9:00 para jugar con un amigo minecraft hasta las 11:30, ya que despúes me tuve que alistar para ir al colegio, la jornada pedagójica es de 12:15-18:15. En el colegio no hubo mucho por destacar, hubo una evaluación de español sobre un libro del cual no leí nada, así que opté por rellenar las respuestas con el gran aumento de precio en los productos. Y pues nada más que decir.

¿Preparatoria? No me joda la vida.
Xd normal

Soofme

Avanzado
Rango Saturno ⦿

PRIMARIA
1er grado
2do grado
3er grado
4to grado
5to grado
6to grado

SECUNDARIA
1er grado
2do grado
3er grado

PREPARATORIA
1er grado
2do grado
3er grado

Depende del país o región