Novedades
UniversoCraft

Para poder participar en los foros, deberás ser jugador dentro del servidor de mc.universocraft.com! Tan solo entra a los Lobbys Principales del servidor y ejecuta el comando /foro [email protected] tupassword (recuerda que debe de ser un email válido para poder confirmar tu cuenta desde ahí).

Si ya estás registrado anteriormente tan solo pulsa en el boton de acceder con tus datos de acceso.

Qué han pensado del reseteo de Creativo Pandora?

OnlyAlejandro

Vivo aqui
Rango Mercurio

Díganme, os sentís tristes todos vosotros por el reseteo de la modalidad? El caso, los que tengan construcciones grandes e impactantes, mostradlas acá junto al comando para visitar sus parcelas, quizá os de un /p rate.

HackproGW

Experto
Rango Mercurio

Díganme, os sentís tristes todos vosotros por el reseteo de la modalidad? El caso, los que tengan construcciones grandes e impactantes, mostradlas acá junto al comando para visitar sus parcelas, quizá os de un /p rate.
Bueno yo tengo casi 400 horas acumuladas, opino que sería un poco triste... pero a la vez es algo inevitable y ya que se prevé desde los tiempos que una de estas cosas deben de suceder, por lo tanto cuando llegue el reinició dentro de la modalidad, lo juro que volveré a construir sin pensarlo 2 veces o incluso construir de manera drásticamente para mejorar mi parcela desde Creativo Pandora.

Pues... si desean visitar mi mejor construcción hasta el momento: /plot visit HackproGW 3

pxdzz

Viciado
Rango Saturno ⦿

Yo estaba haciendo el Titanic a gran escala, pero no voy a seguir construyéndolo.

1674655002900.png

1674655015015.png

/P h RaceWithMe 9

Para ver el Titanic debes pasarte un laberinto algo dificil. Si eres rango puedes salir del spawn con /asc